MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 4 de julio de 2009

LA DECISION DE SALIR DE UN PARTIDO


Dado las circunstancias que le unen a una persona a un partido politico , los problemas ocasionados por personas que se enteraron de el partido por tu propaganda diaria , LEALTAD , TRABAJO , ESFUERZO Y CALLE MUCHA CALLE , ese a sido sin lugar a dudas el cometido de mi grupo de trabajo , ahora que se a conocido de nuevo el partido en CASTELLON , prefieren a la gente "moderada" , que no les gusta ni nuestra forma de ser , de vestir o de pensar , bueno ellos los que les a hecho ir a dicho partido justamente es eso , nuestra forma de trabajar y de pensar .Bien hemos labrado un camino para que lleguen otros a terminarlo y empiecen su andadura de cara a la política , espero de corazón que les vaya muy bien , yo junto a otros hemos comenzado otro camino , pero sin dejar de tener contacto con lo que nos gusta , y sin dejar de tener contacto con dicho partido ( que a mas de uno/a esto le molesta ) continuamos en la misma linea pero de diferente forma pues mis creencias , no me las va a quitar nadie sea un sitio o otro , hoy en dia coopero y me vuelco en una asociación NPE , la cual lucha por lo que todos deberíamos de luchas , por conservar NUESTRA TRADICION , COSTUMBRE , HISTORIA , que este gobierno corrupto y aborregado intenta destruir y de paso me da la oportunidad de trabajar con cualquier partido politico " QUE MAS SE PUEDE PEDIR " GRACIAS NPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario