MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 19 de julio de 2009

LA LUCHA CONTINUA DE VARIAS MANERAS



Ya se es conocido el don de la gente a mal interpretar , palabras o situaciones mas no se dan cuenta que también actúan como ellos o peor , por lo que a mi pensar siempre sigo mi linea y no me salgo de ella , creo en lo que creo y lo defenderé hasta que muera o me desengañe , como muchas veces a pasado , hay que pensar que en un conflicto al final los que defendemos una cosa o unas ideas , nos uniremos ¿ por que distanciarnos ahora ? ¿ por que declararle la guerra a los que piensan como tu o como nosotros ? hay que tener en cuanta que en una guerra , el compañero que tienes al lado te daría igual , que fuese de un partido o otro , que fuese un delincuente o no , lo que te importaría es que esta cubriendo tu espalda y tu la de el como , hacen todos , esto es una especie de llamamiento para los que leen este blog , en mi opinión no me importa donde militéis o con quien estáis , a mi siempre me tendréis hay , lo mismo que yo siempre se que os tengo hay , camaradas dejemos no de sectarismos y tonterias y una union hace una fuerza , los de izquierdas actúan a si van en bloque , y todos a una , ya es hora de que nos juntemos nosotros y que los dirigentes politicos se digan las cosas a la cara , y nos hechen una mano en esta gran batalla , ¿ estamos en contra del separatismo? por que accedemos a el peleándonos entre nosotros , ESPAÑOLES DESPERTAD , A HIERRO Y FUEGO , LUCHAREMOS , NECESITAMOS A NUESTROS LIDERES UNIDOS , EMPECEMOS POR HACERLO NOSOTROS . UN GRAN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario