MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 23 de septiembre de 2009

ANTIFASCISTA , A TRAICION Y POR LA ESPALDA


Como es de esperar y a las mujeres ,¿DONDE ESTAS? esto no lo ves o no lo quieres ver , tanto movimiento por la intolerancia y agresiones injustifica das , mira a lo que se dedican tus amiguitos . En mi pueblo eso es de cobardes , tanto ellos como los que los defienden , un individuo ya mayorcito como ese infeliz , ¿pegando a una mujer? ¿no interesa el sacarlo a la luz verdad? , claro es que le a pegado a una chica con estética SKIN , seguramente a este chaval no le han enseñado que a las mujeres no se les pega , y seguramente que tu tienes las palabras para defenderlo , pues esto es de poco hombre . VIVA LA DEMOCRACIA Y LA TONTERIA VUESTRA , por detras y a escondidas no se pega y menos a una mujer , ¿que pasa que contra los hombres no hay cojones ? esa es la diferencia de unos y de otros 1 contra 50 individuos , y encima juzgado por defenderse , y este seguro que saldrá de rositas , esta es la ESPAÑA de la justicia . JUSTICIA DE ZP Y CIA , (como en antaño en un país gobernado por rojos , solo tienes hambre, pulgas y piojos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario