MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 26 de septiembre de 2009

PERDEMOS LO QUE A TANTOS ESPAÑOLES A COSTADO




Cada día es mas patente el aborrega-miento , al que los españoles estamos sometidos y empiezo a pensar ya que esto esta en el aire , ¿ESTAMOS ADORMECIDOS? yo creo que la palabra exacta , es "ATONTADOS" sin mal interpretar , no hay ningún ciudadano en ningún país que haga lo que aquí hacemos , estamos manipulados por el sistema que maneja a sus anchas los hilos , siendo las marionetas del estado , conformismo y la despreocupación de una calidad de vida , muchos dicen o intentan echar la culpa a la crisis , no señores no la culpa es nuestra , de cada español , unos por dar el voto erróneo amparado en las mentiras de unos estafadores creyentes de las culturas de otros países, sin creer ni defender la suya propia , y los otros por no trabajar un poco mas en la publicidad , de grupos , formaciones o partidos políticos que dicen o creen defender , el honor ,tradición , costumbres de este gran país . Bajo mi punto de vista no creo en los partidos políticos , y aun menos de los que se dedican a hacer negocios acosta de ellos , engañando y pudriéndo a nuestros jóvenes y mayores , "NI SE PUEDE VENDER LO QUE NO SE TIENE , NI SE PUEDE COMPRAR LO QUE NO SE PUEDE" . Menos mal que siempre queda personas con honor , para defender lo que tanto costo, ARRIBA ESPAÑA , VIVA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario