MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 23 de septiembre de 2010

CARTA DE UN PARADO



Una vez más, quieren reírse de todos los españoles:

NO LO PERMITAMOS.
Actualmente estamos soportando una crisis la cual no hemos producido y si la estamos pagando todos, desde el empresario, hasta el mas humilde trabajador que se las ve “PUTAS” para llegar a final de mes (si es que llega), me explico de esta manera por que nos consideramos ya marginados y a la gente hay que hablarle de una forma que lo entienda a la primera, no podemos perder el tiempo. Ahora se le ha ocurrido a los SINDICATOS, tomar las calles y paralizar el país, con una huelga general, que desde hace 4 años le exigen los españoles. HUELGA GENERAL que no han hecho simplemente por que se han llenado los bolsillos como el gobierno de la nación y la oposición, a ellos se les están acercando partidos políticos que nada aportan y mucho ROBAN, que son los que tienen esas brillantes ideas, de ahogar al AUTÓNOMO y de está manera al trabajador, provocando muchas veces depresiones incluso rupturas matrimoniales, por poner un ejemplo. Mucha de esta culpa la tiene el responsable de la empresa o dirección de ellas, por lo que me permito el darle también un buen tirón de orejas, aunque ellos no son el problema. El empresario quiere vender y el ciudadano comprar, si el ciudadano no tiene dinero y no trabaja, el empresario no puede construir, por lo que no puede pagar y de está manera seguimos. SOLUCIÓN:
La primera librarnos de estos VAMPIROS que nos gobiernan, junto a la oposición por que nada hace y estorba y finalmente los sindicatos ya que: NO DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, PACTANDO CON EL GOBIERNO Y BAJANDOSE LOS PANTALONES CUANDO VEN EL DINERO FRESCO “MERCENARIOS”
El que esto escribe es un ciudadano que paga sus impuestos y ya esta hasta harto de tanta HIPOCRESIA NACIONAL, por lo tanto tengo varias ideas para que España vuelva a ser lo que era.
No soy RACISTA pero si soy REALISTA, y veo un problema y gordo en esto. Los extranjeros actualmente están trabajando mientras muchos españoles estamos en el paro. Por lo que el nivel de vida de sus respectivos países, aumenta mientras aquí disminuye. Yo pediría al máximo responsable de ESPAÑA (EL REY) y a la cúpula del gobierno y oposición, que TODOS LOS EXTRANJEROS QUE ESTÁN EN PARO, SE MARCHEN A SU PAÍS. Ya que aquí están cobrando y de nuevo se están llevando el dinero fuera de ESPAÑA. Pero comentándolo de esta manera no soy sincero conmigo mismo ni con mi país. Por lo cual les pido a los responsables que comiencen a deportar extranjeros, tanto legales como ilegales. Que los empresarios el poco trabajo que tienen se lo ofrezcan a los españoles, ya que esta es la única manera, de que la economía, de un país, se reactive. Por lo cual pido también a los empresarios que hagan una cura de humildad ya que estamos en el mismo barco, estamos padeciendo lo mismo que el empresario. Y que el enemigo es el mismo.
GOBIERNO, OPOSICIÓN Y SINDICATOS, LOS MISMOS CHORIZOS SON.

PD: Pienso poner este texto por todas partes, empresas, colas del paro incluidas. La verdad hay muchas formas de decirlas y esta es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario