MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



viernes, 17 de septiembre de 2010

TENGAMOS FE Y ESPERANZA EN LA LUCHA


Hoy e mantenido una conversación con una persona, a través de un Chat. Esta persona conocedor según el y otras personas a las cuales admiro y respeto, por su saber estar y por su activismo patriota, me a dado y formulado una serie de preguntas, que para ser sincero me han pillado por sorpresa. Nunca en mi vida haba escuchado a alguien decir tantos nombres y incluso apellidos, en un Chat el cual lo puede ver cualquiera. Bueno cada persona que saque sus propias conclusiones, yo e sacado las mías. Además de tener muchos años en esto, cosa que no pongo en duda, me han chocado varios detalles. Pero bueno cada cual a de hacerse responsable sobre los comentarios de cada cual lo mismo que yo lo hago de los míos. ¿Cómo y cuando una persona pierde la esperanza en la lucha? La pierde cuando lo que transmite ofende o intenta malinterpretar las ideas de otras personas, aceptando las suyas propias. Podemos estar de acuerdo en cosas básicas si políticamente correcto hablamos, pero quien hoy en día habla o transmite de esa forma. Haciendo mención a ciertos partidos Patriotas, o criticando la conducta de ciertas personas, o grupos los cuales se denominan patriotas y también a mi forma de ver nada tienen que ver, pero bueno. Cada cual a de ser consciente de sus sentimientos, digo esto por que parece ser que me lee bastante ya que cita a unas cuantas personas, cosa que me alegro, y para eso estamos. En ciertos debates puedo entrar al trapo y puedo contestar, de una u otra manera, pero de lo que estoy seguro es que siempre defenderé mi bandera, ROJA y GUALDA, siempre defenderé mi país, con todas sus comunidades, o pueblos incluidas CATALUÑA, PAIS VASCO, CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.
Siempre defenderé la UNIDAD NACIONAL, y gobierne quien gobierne, si a mi juicio veos que lo están haciendo mal, saldré a denunciarlo con los medios posibles, quiero decir que a mi el partido que mas defienda lo que son los intereses de España sin permitir su desmembración, como esta pasando hoy en día ese es el partido que yo apoyare y defenderé. Hoy en día por lo menos en la C. Valenciana solo hay uno y se llama ESPAÑA2000, hay otros partidos que están trabajando y mucho, pero que representación política en la zona del Levante apenas tienen, trabajan mucho pero les falta convencer, y de la forma que van no lo conseguirán nunca ya que al pueblo se le gana con actos, ojala entrase algún concejal de ellos también en esta comunidad. Lo que quiero decir con esto es que tenemos que sumar y nunca restar, al que a caído levantarlo y apoyarlo y al que le han dado dos tortazos, de nuevo levantarlo y hacerle entender que aunque no se piense igual se puede ir en la misma dirección, si el fin lo merece y creo que si, el fin es una ESPAÑA respetada y querida, la receta LA UNIDAD NACIONAL.
PD: Nunca escuche a ningún soldado elegir o discriminar al que lucha bajo tu propia bandera, pero que piensa diferente. OBJETIVO SALVAR A ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario