MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 9 de septiembre de 2010

ESTA EN NUESTRAS MANOS





Ante la ultima amenaza por parte de aquellos, qué, por medio de las armas, extorsión, secuestros y todas las tretas posibles, intimidan al ciudadano para conseguir sus propósitos digamos ¿Independentistas?.
Me pregunto varias veces, si estan convencidos ellos mismos de sus actos, ¿vale la pena la ideología de odio y rencor hoy en día?
Estoy terminando de leer un libro que a mi forma de entender las cosas me esta enseñando algo, que quizás muchos no entenderán, por ser el autor que es, (lo cortes, no quita lo valiente y siempre intento sacar lo positivo de todo) el libro se llama “El palestino” donde se intenta explicar, aparte de la infiltración en grupos TERRORISTAS, según el autor los entresijos del terrorismo tanto nacional como internacional, incluyendo ETA.
Son varios los libros de este señor, los que e leído, aparte claro está de otros muchos autores como por ejemplo, Andrés Rueda, Javier Esparza, Manuel Galiana, etc. Todo sobre lo que a mí personalmente me interesa, ESPAÑA.
¿Por que comento esto?
No nos damos cuenta de una cosa que estamos pasando por alto desde hace muchos años y es la facilidad con la que los grupos terroristas, reciben ayudas delante de nuestras narices, mientras nosotros seguimos impasibles ante estos hechos.
Muchos de esos grupos, musicales, asociaciones, partidos políticos, se alimentan económicamente de nuestros bolsillos, ya que por ejemplo en el caso de asociaciones o partidos políticos, se les financia desde el gobierno (claro está que no con el verdadero propósito de estos proetarras, ya que ellos se definen como centro cultural) y de estos hay un montón de centros culturales. Simplemente entrando, a sus locales uno no tiene que ser demasiado listo para ver que promueven o incitan al terrorismo, en nuestro país según ellos a la protección de presos políticos.
Presos políticos que han ASESINADO Y ATENTADO a varios miles de personas, y que sus amistades o familiares piden, beneficios penitenciarios por ser presos políticos (según ellos, para mí asesinos y sicarios de su llamada lucha armada)
¿Qué culpa tiene una persona normal de ir por la calle y le peguen un tiro o explote un coche bomba?
Ellos se alegran y nosotros nos entristecemos, creando un odio y un rencor hacia esta GENTUZA.
Ellos dicen que los asesinatos cometidos son por una causa, denominando a los fallecidos como OBJETIVO POLITICO y a los demás que no tienen que ver nada DAÑOS COLATERALES.
Pero no piden perdón y es mas continúan con sus amenazas, estos días atrás un periódico digital a sido amenazado con denunciarlo a los tribunales, por un articulo de un conocido y compañero patriota. ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA QUIEN?

Para ellos por que sacan en las noticias un articulo, que acaso dice alguna mentira. Hay imágenes de muchos grupos musicales y asociaciones que se podrían utilizar, a la vista esta de todo el mundo y es mas yo tambien estoy en contra del terrorismo y de todos los que defienden a esa banda de ASESINOS.
Uno de los pasos sería el prohibir a esta gente que se presentaran en elecciones, prohibir que montaran asociaciones tapadera de futuros terroristas, prohibir cualquier acto en defensa del SEPARATISMO NACIONAL, por lo tanto cualquier acto INDEPENDENTISTA debería de ser controlado, parado y denunciado ante la justicia. Ante cualquier conato de terrorismo o manifestación a favor de estas formas de pensamiento TOLERANCIA “0”
Está mas, que demostrado hoy en día el poder y la fuerza que tienen, estos grupos, partidos, asociaciones, en definitiva todo lo que se relacione con la Izquierda o la Izquierda radical, ya tan metida en nuestra sociedad actual que muchos, no saben a mi justa opinión personal, lo peligroso que es. Lo que interesa hoy en día es lo siguiente, ¿Queremos derrotar a ETA definitivamente? Si o no, la respuesta para mí, es evidente y por lo tanto afirmativa. Por lo que devemos comenzar la casa por los cimientos es decir, devemos impedir que crezca, ¿De qué manera? Denunciando como lo hacemos todos, cualquier ataque, o formación con tintes extremistas, en este caso de Izquierdas, pero si fuese un grupo armado de Derechas actuaría de la misma forma, ANTE EL TERRORISMO TOLERANCIA “0”
Creo en el poder de la palabra, creo en el buen hacer de los patriotas y creo que devemos evitar que la banda terrorista se rearme ( Que ya lo está, recordemos el robo en la armería francesa), devemos evitar que apoyen sus actos, devemos evitar que tengan favores penitenciarios, y por supuesto que el que cometa un delito que lo pague, mucho mas si es un asesinato.
¿A alguno de estos que apoyan a ETA le han matado a algún familiar? Me da igual si es en acto terrorista o no, un asesinato es un asesinato.
Pues a mi sí, un delincuente multíreincidente, si que asesinó a un familiar mío. Por lo tanto estoy en contra de cualquier asesino y de sus defensores.
Evitemos por todos los medios estos actos tan cobardes, esta en nuestras manos.
ARRIBA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario