MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 30 de noviembre de 2011

DE NUEVO CONTRA NUESTRA HISTORIA, LOS 4 "MAL NACIDOS" DE SIEMPRE






De nuevo contra nuestra historia, de nuevo contra quienes lucharon y defendieron su vida por nuestra España, en este caso la dirigió, la dirigió y la propulso en un avance que más de un país hubiese querido remontar como solo remonto España, bajo la tutela y dirección de Francisco Franco Bahamonde.



Hoy aquellos hijos de aquellos padres y madres que vivieron el horror provocado y sufrido antes de tomar el poder el “Caudillo” hoy aquellos niños que correteaban por las calles, recibían su primer lápiz y goma de borrar, su primera libreta o cuadernillo, aquellos niños que jugaban en la calle a la rayuela, a las canicas y mas de una niña con sus muñecas, las primeras quizá a parte de Mariquita Pérez, que esas eran de las caras, siguen en el empecinamiento de sacar a nuestro “Caudillo” del altar, símbolo, monumento, adosado entre las montañas que el mismo mando a construir.


Mando a construir, por honor y en honor a los caídos, incluido José Antonio Primo de Rivera, enterrado junto a los caídos tanto del bando republicano, como del bando nacional, pues ambos fueron caídos , ambos españoles y ambos lucharon por una misma España.


Hoy aquellos niños que a día de hoy, mantienen esas carreras o no universitarias, mantienen esos derechos que se consiguieron durante el Franquismo, esa pagas, esos embalses, esas casas para los trabajadores, o las han tenido, siguen en la lucha y la estupidez de desenterrar a un hombre que durante toda su vida estuvo defendiendo los intereses nacionales, antes que los suyos propios.


Vergüenza me produce el escándalo que están montando ante nuestros vecinos y el resto del mundo, somos el hazmerreir de todo el planeta, nunca ningún país se le ocurriría, el macabro ataque a su propia historia, historia que pasara con nota gracias a las políticas de los mal llamados políticos.

Vergüenza de ver como intentan y despedazan nuestra historia y la manipulan al antojo de “4 MAL NACIDOS” que no tendrían cojones de hacerlo si a quienes intentan desenterrar, estuviesen presentes.


Vergüenza de gente que no se digna ni a salir a protestar, excepto los de siempre, los patriotas.


Vergüenza de personas que al decir ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Lo dicen con la boca chica, como bien dice Bono, juas, juas.


El desastre español, en una España que no tiene cabeza, permitiendo estos ataques a nuestra historia, persiguiendo a los patriotas que defienden a las fuerzas de seguridad, a la bandera nacional, estando en contra del terrorismo, defienden a capa y espada esa UNIDAD NACIONAL, defienden el sentir el orgullo nacional, el desastre es todavía mas grande fuera de nuestras fronteras, donde desde el presidente de Estados Unidos, hasta el rey de los países mas pobres de África se están partiendo el culo de risa al ver la situación, incluyendo Europa Sarkozy, Merkel y cía.



¿Hace falta más? Por supuesto, hace falta una cosa ya, hace falta sacar las armas y a todo el que intente pisotear nuestra sagrada historia, su bandera y sus colores, pues eliminarlo, hace falta acabar con un gobierno y oposición que no defiende, parte de los pilares en los que se basa un país en este caso su historia.



¿Cómo pretendemos ser respetados, si no nos respetamos nosotros mismos?

¿Queremos una España GRANDE y FUERTE? Pues leña al provocador, al tirano, al verdugo de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario