MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 6 de noviembre de 2011

TODO SE SOLUCIONA , OFRECIENDO EMPLEO ( a los españoles) Por poner un ejemplo





A llegado el circo mediático y propagandista político en las calles, ahora los ciudadanos contemplamos como han disfrazado y llenado de propaganda política cada rincón de nuestra ciudad, pueblo o aldea, eso si, los de siempre pillando los mejores sitios y por supuesto arrancando la propaganda que no interesa.
Me ha llamado la atención especialmente un cartel de un partido político, el cual no citare pero en el que justamente aparecen imágenes, las cuales yo no considero correctas, haciendo una llamada al libertinaje, el vicio y me atrevería a decir rozando quizá lo prohibido, el cual es el principal problema de nuestra juventud, como la imagen de una hoja de marihuana en el cartel por poner un ejemplo.


La verdad que la hipocresía partidista esta a la orden del día, dejando de un lado lo que es el tema de Izquierdas y Derechas, Fascistas y Antifascistas y todo esos rollos, el mensaje que se da a la población española en estas campañas deja mucho que desear.

Hay problemas que van mucho más allá del tema de las peleas entre ideologías, ningún partido ha sacado ninguna imagen o cartel en el que diga:
-Con nosotros tendrás trabajo asegurado.
-Con nosotros respetaran tus pertenencias y no te echaran a la calle, defenderemos tu vivienda.
- Con nosotros los culpables de la crisis, pagaran las consecuencias, (Bancos incluidos)

Por poner otros ejemplos, claro.

El problema real en España, es uno, el económico, al que le sigue todo los demás problemas, el “PARO” en España supera los 5.000.000, perdemos derechos como EDUCACIÓN, AYUDAS SOCIALES, SANIDAD, todo eso por poner un ejemplo.
La mayoría de los partidos se centran en seguir haciendo el ridículo, con lemas como:


-“Integración de los inmigrantes en nuestra cultura y sociedad”
Eso es perfecto, pero para que se integren, lo primero es que respeten y entiendan a la vez que compartan y por lo tanto paguen como todos. Pero claro si no hay trabajo, le tiran la culpa a la inmigración, que a sido uno de los promotores de este desastre, con trabajo los españoles, no pensaríamos como pensamos en esos temas, es más incluso nos esforzaríamos todavía más en intentar entender a estas personas, que al final lo único que buscan es lo mismo que tu, una estabilidad en la vida.
Por poner un ejemplo.
Que pasa con el índice de ¿EDUCACIÓN EN ESPAÑA?
Exactamente lo mismo, si profundizamos en el tema tendría para rato, pero lo comentare brevemente, si ya a muchos jóvenes no les gusta estudiar (como fue mi caso) la falta de interés o motivación es casi nula por parte del alumnado, pero los profesores, los cuales muchos padres les tiran las culpas, piensan que son los educadores de sus hijos son el problema. No es a si, los profesores se enfrentan a niños que ya en sus hogares hacen lo que quieren, bien por falta de tiempo o bien por pasotismo familiar, (cada casa es un mundo) pero eso a llevado a esta situación, aparte claro esta de que metes a 30 chavales , en un espacio reducido, para tanto alumnado, con un profesor el cual no puede ni pegarte un grito, para mantener una autoridad, difícilmente el alumnado se va a enterar y difícilmente el profesorado aplicara bien los temas, (demostrado esta en los profesores que cada vez son más, los que sufren depresiones) encima mételes en la clase a niños de otro país y dales clase a ellos en tu idioma, el retraso es claro y evidente.

Esos niños extranjeros deberían tener unas clases especializadas hasta que aprendieran por lo menos el lenguaje, y claro más profesores.
Como resultado tenemos el invento del gran señor del talante, aquí tenemos los brotes verdes y la alianza de civilizaciones, seguido del ridículo en Europa y resto del mundo, el paro, crisis en educación, salud, derechos sociales, tenemos gracias a estas políticas más corrupción, más inseguridad ciudadana, más problemas sociales, culturales, falta de respeto a nuestra historia, costumbres, etc….

Por poner un ejemplo.

Fijaos en los carteles propagandísticos políticos, no tienen desperdicio, PP y PSOE, prácticamente el mismo mensaje……. “Pelea”

No hay comentarios:

Publicar un comentario