MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 26 de noviembre de 2011

MANTENGO MI POSTURA "FIRME Y SIN RETROCEDER" POR ESPAÑA Y PARA ESPAÑA






Pasadas ya las elecciones, pasadas ya las interrupciones en los medios informativos por parte de los dirigentes del politiqueo, “Ruinoso, pendenciero, hipócrita, cobarde y anti patriota” solo son dos partido a los que me refiero que están en cabeza de lista, justamente esos que son los que han peleado por la mayoría absoluta y en la que a ganado los del PP, el partido de las gaviotas y tal.

Ellos creen que han ganado por convicción, trabajo, esfuerzo y por dar una ligera esperanza al pueblo español, nada de eso señores.

El PP a ganado al PSOE, por varios motivos, pero el primero por castigar a Zapatero y a todo el sequito de traidores a la nación, traidores a la nación española al completo, traidora a los intereses nacionales, al espíritu de la nación y por supuesto a las victimas del terrorismo y demás personas que estamos en contra de los terroristas, esa lacra que a conseguido, lo que no a podido con la violencia de los atentados (entrar en política y gobernar) O si.
ETA, de nuevo en política, esta clarísimo que el pacto entre formaciones a sido un éxito, si un partido no puede presentarse, pues montan otro y de esta forma ya llevamos unos cuantos.

ETA, no a abandonado las armas, ETA no a pedido perdón a las victimas, ni a sus familiares, es más, para algún que otro miembro de la banda que si han pedido perdón a sido expulsados, esto no lo ve ni el PP ni el PSOE, ellos están mas pendientes del cambio de papeles y seguir en la misma dinámica, aguantar el chaparrón en Europa, tener a los amantes del terrorismo contentos y mantener a distancia a los “PATRIOTAS QUE NO OCULTAN LA VERDAD”, aparte mantener y apoyar a los sindicatos de los trabajadores que ya llevan unos cuantos meses por no decir años, sin mover un solo dedo a favor de los trabajadores españoles que ahora ya han levantado la manita.
UGT y CCOO, ya con el cambio político ya han lanzado la primera advertencia, “HUELGA Y MANIFESTACIÓN” 12 -12 a las 12:00 horas, en Atocha y Puerta de Alcalá, (jejejejejejee vaya les meto una cuñita)



Todo esto es para que el populacho del pueblo vea que han estado callados con los SOCIALISTAS y ahora van a por el PP, a ver si les sacan algo de pasta, ¿En serio creen ustedes que les importamos a los sindicatos? ¿Por qué ahora y no hace 3 años? ¿Por qué la pasada huelga general del 29 de Septiembre del 2010, fracaso?
Fracaso por incompetentes, fracaso por falta de unión, defensa y ayuda al trabajador “ESPAÑOL”, fracaso por chorizos, hipócritas y por vendidos, que ya tenemos bastante con el gobierno.

Seguramente ahora volverá a pasar de esta manera, movilización del sector en crisis, huelga a la única que asistirán los afiliados, militantes, huelga a la que volverán a intentar recobrar ese espíritu sindicalista, el cual no encontraran en la gente honrada que antes engañaron, que no volverán a engañar, como no los han vuelto a engañar los “SOCIALISTAS”


Por mi parte seguiré apoyando a los partidos patriotas y asociaciones como el NPe, seguiré apoyando en todo lo que buena mente pueda, ya que creo, en una revolución social, la cual será la que nos ayudara a salir de este agujero, este atolladero en Europa, originado por la clase política nefasta, la banca privada, el empresario corrupto, el inmigrante legal o ilegal, que a sacado la mayoría del cobro recibido de sus jornadas explotados o no, fuera de España(estos últimos son los que menos culpa tienen, pero también entran en el juego, corrupto económico)

La importancia de la mentalidad y pensamiento de toda persona, la cual defiende su postura hasta la saciedad, es creer en lo que realmente crea, sacar conclusiones de ambos lados y sectores sociales, da lo mismo Derechas que no existen y Izquierdas, que ni están, ni se les espera. Solo importa una sola cosa, un solo objetivo, devolverle al pueblo lo que es del pueblo, UNA ESPAÑA UNIDA Y HERMANADA, para eso debemos deshacernos de la clase política parasitaria la cual nos mal gobierna, envenena y mata poco a poco y lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario