MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 20 de octubre de 2010

ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIR UN LIBRO


No salgo de mi asombro, mirando varias paginas de Internet, y leyendo todo lo que creo que a mi me interesa, e leído una noticia que a la vez de sorprenderme me a dolido.
Lo que hay que leer…. “Primo de Rivera era un memo” en Patriotas.es.
Claro la reacción no se ha hecho esperar por parte de los que normalmente comentamos y entramos en estos portales.
Es indignante y bochornoso, de la forma que un escritor, sea como sea y de la ideología que sea, transmite a sus lectores esa falta de respeto o educación. Seria permisible si el que lo hiciese fuese una persona normal, sin estudios y sin tantos libros editados, yo por ejemplo, seria permisible que yo me refiriese en ese tono o conducta a todos cuantos creo yo que, están reventando mi gran país.
¿Qué opináis vosotros de la política actual y su presidente?
¿Qué opináis vosotros de la actual postura de la oposición?
¿Qué opináis vosotros de la actitud, postura y pactos de los sindicatos de trabajadores?

Eso si es de ser MEMOS, memos por que lo que hacen y deshacen, lo estamos pagando todos. MEMOS por que, se dedican a pegarse pedradas entre el gobierno y la oposición, sin llegar a solucionar el verdadero problema, que ellos, tanto el PP en sus años de gobierno como el PSOE antes y después, con su política nos han hecho tragar.
Como es posible que una persona, con ese nivel intelectual, se exprese de esa manera.
Ahora yo le pediría a este señor, que escriba un libro también sobre la mala gestión, política, después de el mandato de Adolfo Suárez.
Después del mandato de Adolfo Suárez, ya que este hombre por lo menos vivió y pensó en sus años duros de política POR Y PARA ESPAÑA, sin llevarse un duro y intentando hacer lo que buenamente pudo.
El libro podría titularlo “IMBÉCILES QUE NO SUPIERON GOBERNAR” ya que es demostrada la astucia, de la política actual. Política actual que solo piensa en mantener su sillón calentito, sin hacer mucho ruido, ahora que en FRANCIA están en HUELGA, no les de a los españoles por hacer lo mismo pero sin los sindicatos, mientras entregare una medalla al ex primer ministro marroquí, el cual fue el responsable de invadir el islote de “PEREJIL” en julio del 2002. Que aquí en España tragan con carros y carretas. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=110260 Pues eso, que me estoy pensando yo también en escribir un libro, comentando mi postura y ya que yo no tengo estudios, ni soy escritor, supongo que me lo pasaran por alto, las descalificaciones que se merecen esta gente que nos gobierna, cosa que JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA, no se merece, el calificativo de MEMO.
De mal nacidos es todo acto vil y cobarde que empaña, ensucia, oculta, elimina, nuestra historia, cultura y tradiciones y sobre todo el respeto a todos los que lucharon por y para ESPAÑA.
Como dijo un gran militar, "Muera la intelectualidad traidora" "Viva la muerte"
(José Millán-Astray i Terreros 12 de octubre de 1936)

ARRIBA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario