MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 14 de octubre de 2010

LLAMAMIENTO A UN ORDEN POR EL BIEN DEL PATRIOTISMO NACIONAL


Siempre ocurre lo mismo, cuando algo coge fuerza y arrastra las ilusiones de la gente que todavía cree, en la esperanza de algo, siempre hay algo que lo “JODE”.
Llegamos a una situación en la que terminamos por cargar contra los nuestros ¿Por qué?
Simplemente por cabezonería, estrategia o algún rumor comentado por alguien o algunos. Llevo un tiempo, razonando o intentando comprender ciertos comentarios, en el sector patriota. ¿PATRIOTA? Que palabra y expresión mas bonita, uno siente admiración por algo referente a esa palabra ¿Camaradería? posiblemente una de las razones por las que yo siento tanta admiración ya que a mi forma de ver, son palabras sagradas, palabras que la gente dice muy alegremente, por quedar bien o por moda.
Lo que más me agrada de este mundillo, es que entre nosotros, siempre ha habido un respeto acerca de las opiniones de los otros, siempre guardando unas formas y unas reglas.
Ahora parece ser, se han roto esas reglas y esa educación y por lo tanto el respeto. Mucha gente que escribe en foros y páginas PATRIOTAS me ha enseñado el “VALOR” y el “RESPETO” y “EDUCACIÓN” al escribir y comunicarse con alguien que no conoces de nada y sobre todo el “RESPETO”.
No nos hemos dado cuenta y le hemos hecho la faena a los REVIENTAPATRIAS y amantes del SEPARATISMO NACIONAL, les hemos dado y regalado, lo que nunca antes habían conseguido, y ya estaban contra las cuerdas.
Teníamos un vinculo y seguimos teniéndolo, si queremos y aportamos lo que hace falta, miremos lo que tanto queremos y valoremos, si vale la pena el seguir con esta niñería de insultos , descalificaciones y “GILIPOLLECES” entre los que tanto me habéis enseñado y pensemos.
Esto es un “LLAMAMIENTO A UN ORDEN” un orden entre nosotros y por supuesto cada uno tiene sus razones para estar en el puesto que esta y defiende, pero creo que hay algo mas importante que eso.
Tanto tiempo y horas echadas, delante de un ordenador, en la calle con la propaganda, y otros desde sus puestos en sus respectivos despachos, ¿Para esto? No lo entiendo, como queremos ir para adelante si al primer obstáculo, tropezamos.
Lo he comentado por activa y pasiva y se que puede ser que muchos no me hagan caso, o no, me tomen en serio, pero creo que hay mucho potencial en estas líneas PATRIOTAS para desperdiciar ese potencial.
Cuando tengo siempre en mente a gente como KINDERASTUR, JAVI MARCOS, ESPARTARIO, TRANQUILO, CLAM, DU, SAMUEL AZOR, MACK59, DPS, ISKANDER (al cual echo de menos en los foros) José Manuel (LOBO-IBERO), BOGDAM KHMENLITSKI, ALVARO ROMERO, MARTÍN, CONTRACORRIENTE, PATRIA por ejemplo, gente a la cual e visto en muchos foros y paginas y siempre al mismo nivel, tanto en educación como respeto, siendo de partidos políticos y pensamientos diferentes, pero con su forma de ver y expresar las cosas de forma que gente como yo o cualquiera entendemos o podamos entender. Nos hemos metido en una línea, de la que tenemos que salir, ya que justamente vosotros junto a mas gente sois el referente actual para sacarnos de esta digamos “SITUACIÓN”, ofreciendo con vuestros comentarios y artículos una ligera esperanza en algo llamado “PATRIOTISMO NACIONAL” hagamos el intento de volver a respetarnos entre todos y aportar lo que buenamente podamos, y no se lo pongamos tan fácil a los SEPARATISTAS DE LA NACIÓN.
Quiero felicitar personalmente desde aquí a todos los que de una u otra manera colaboran en lo que a la defensa de ESPAÑA se refiere, dando muestra de su trabajo, todos los días a cualquier hora como bien se puede ver en PATRIOTAS.ES.
Partidos que el 12-DE OCTUBRE estarán defendiendo lo mismo que defendemos todos, cada uno de una forma diferente y la lastima que por separado, pero miremos el lado bueno de las cosas, al hacerlo en varios sitios, la gente acudirá al mas cercano. De la misma forma deseo y espero un buen acto a todos, haida pasado lo que haida pasado.
SUERTE Y BUEN ACTO: ESPAÑA2000
SUERTE Y BUEN ACTO: ALIANZA NACIONAL
SUERTE Y BUEN ACTO: FRENTE NACIONAL
SUERTE Y BUEN ACTO: FALANGE
SUERTE Y BUEN ACTO: MSR
Por mi parte acudiré a Valencia como cooperador del NPE.
POR ESPAÑA Y PARA ESPAÑA
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, muy sano y que más de uno debiera memorizarlo.
    Gracias por la mención personal, pero sigo en activo y así seguiré más que deje ciertos sitios por motivos personales

    ResponderEliminar