MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 18 de octubre de 2010

LA ALEGRIA VUELVE A CASA


Hoy me e llevado una grata y esperada sorpresa. El día a comenzado como todos ya desde primera hora de la mañana, ajetreado y no por falta de tiempo gracias a Dios, si no por que el temperamento que tengo es ya de por si, algo inquieto.
Me levanto con mil cosas en la cabeza, mi estado laboral (actualmente en un ERE), repartirme el trabajo de casa, ya que ayudo a mi mujer y cuando llega a casa, lo único que quiero es que descanse, por lo que hago yo la faena de casa (las vueltas que da la vida, jajaja) antes era yo el que salía a trabajar y ahora es al revés. Acompaño a mi mujer a su trabajo, paso a hacer los primeros recados y vuelvo a casa, pensando y pensando en una cosa en especial, que por raro que parezca me ha tenido preocupado unos días.
Hay que ver lo que son las cosas, conoces a una persona en Internet, por mediación de páginas, foros, chat, etc. Llegas a coincidir en pensamientos, ideología, comentas problemas y soluciones que piensas, creando un debate y una cierta amistad entre, estos amigos o camaradas según la confianza y amistad que se coja y se llegue, en este caso es CAMARADA.
Es curioso por que se tienen conversaciones con gente que además de ayudarte te enseñan, sacándote quizá de tus errores, o pensamientos, conversaciones que ni con tus familiares o amigos tienes, unos por inexperiencia, otros por que pasan y otros por que no les interesa y no se preocupan. En estas conversaciones siempre, sanas, estructuradas ideológicamente y históricamente, cierras un espacio el cual tienes justamente abierto y sin llenar. Alimentándolo de esas experiencias y sabiduría que te ofrecen y aprendes o bien en libros o simplemente por Internet. Sabiduría de personas que ya han pasado quizá experiencias parecidas, o simplemente las han vivido. Personas que en la forma solo de escribir un artículo, para su página u otra, comentarios, estructura y difusión de sus páginas, educación, respeto hacia los demás, sabes que te puedes fiar de ellos y que son puros y sinceros en sus acciones.
Predicadores encontramos en cualquier lado, pero una persona debe ser lo bastante lista o prudente para saber con quien has de tratar de una forma u otra. Muchas veces escuchas comentarios hacia cierta gente, pensando en si te puede pasar a ti, o no te puede pasar a ti, quizá han tenido alguna discusión, o simplemente no se a llegado a un entendimiento político o ideológico, cualquier cosa es posible, en este mundo que dios nos a dado y poco a poco nos estamos cargando.
La alegría y grata sorpresa es fácilmente comprensible, ya que cuando una persona se encuentra mal, o tiene problemas de salud te preocupas, te preocupas, a un sin tener la gran suerte de conocerlas personalmente. Estos días a sido de esta forma, incluso se lo he comentado a mi querida esposa, la cual se a ganado el cielo por su santa paciencia conmigo desde hace años. Alegría y grata sorpresa al saber que un CAMARADA esta mucho mejor después de un problema de salud, y al encender e ordenador, lo e visto y no me e podido contener, el preguntarle y hablar con el. Justo es decir, que por mediación de sus moderadores y camaradas e estado informado de sus avances, por lo que es de agradecer y desde estas humildes letras les doy las GRACIAS, ESTELLA, PATRIOTA, BLONDI, ARRIBA ESPAÑA, FRASCO, HALCON, AITO etc. GRACIAS POR ESTAR AL PIE DEL CAÑON.

ARRIBA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario