MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 30 de octubre de 2010

HASTA LAS PELOTAS DE MAS DE UNO



Es lo que siento, al ver que siempre pasa exactamente lo mismo. Me hace gracia la gente que solo sabe, dar por el saco, prometer y no cumplir. Y me da por el saco la gente que amparada en la TRAICIÓN, MENTIRAS intenta alejar a la gente honesta, honrada y con fe.
Si señores si, el patriotismo a llegado una vez mas a su máxima expresión. La dejadez de algunos, las malas artes de otros y las triquiñuelas del señor del talante, dejan una vez mas y ya e perdido la cuenta a una ESPAÑA ahogada, en su incompetencia. Gracias a muchos ya que justamente temen decir las cosas como son, y temen decirle al amigo de enfrente que, que es el que corrompe, lo que piensas de el. TRAICIÓN POR LOS CUATRO COSTADOS.
Una UNIDAD NACIONAL es buena, según como se mire, claro.
Yo por ejemplo soy de los que me gusta respetar, me gusta intentar entender la postura del que tengo al lado, a un sabiendo que se me esta tirando con pantalones y todo. Me gusta apoyar unas ideas en las que creo y defenderlas hasta la saciedad. Lo que no me gusta es que se malinterpreten las cosas, no me gustan las traiciones y no me gustan que mezclen LAS COSAS.
Hoy un hijo de buena mujer, me ha llamado NAZI.
Por supuesto me a ofendido, pues son lo soy y que quede bien claro de una santa vez, soy ESPAÑOL, nunca e sido y nunca seré lo que tu intentas que sea, quizá por mi forma de pensar. Amo a ESPAÑA, cosa que tu no.
Por otra parte continuo con mi propia idea y no me voy a dejar manipular por nadie, estoy dispuesto a colaborar con cualquier partido político ESPAÑOL, y que por supuesto defienda lo mismo que yo, eso quiere decir que ideas REPUBLICANAS, pues va a ser que no.
Siempre he dicho y comentado que una persona debe valorar los puntos de los programas políticos e ideas, es una lastima que si hay 20 ideas y te gusten 15, dejes de lado, la posibilidad de apoyar a ese partido o partidos.
La UNIDAD NACIONAL ¿Es posible? Creo firmemente que si.
SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE IMPULSAR EL PATRIOTISMO Y POR LO TANTO LA DEFENSA DE NUESTRO PAÍS, somos nosotros los que debemos decirle a nuestro delegado de zona nuestras ideas y ellos siguiendo la jerarquía y escalones llegar hasta el presidente de dicha organización y son ELLOS LOS QUE DEBEN ENTRAR A DEBATIR DE QUE MANERA Y FORMA , AYUDAR A NUESTRO MAL HERIDO PAÍS.
Entre todos ser capaces de tirar al barranco al CANCER NACIONAL, entre todos tenemos que ser capaces de construir unas ideas y desarrollarlas.
¿Entonces? Desde este humilde blog vuelvo a llamar la atención de todos aquellos que quieran y crean en esa UNIÓN NACIONAL, los que no crean, por supuesto los esperare con los brazos abiertos, y por supuesto, los que no desean el bien nacional es que no desean la mejora de ESPAÑA.
Y vuelvo a comentarlo no soy NAZI, y nunca lo seré. Soy ESPAÑOL HASTA LA MUERTE Y PRIMERO MI FAMILIA, QUE ES MI PATRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario