MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



viernes, 11 de marzo de 2011

11-M "RECORDADO POR CASI TODOS"

Hoy se cumplen 7 años del atentado, que conmovió a España entera y al mundo le hizo poner sus ojos en nuestro querido país. La masacre de los "MAL NACIDOS"....... todos esos "BASTARDOS" (Pues las madres no tienen culpa de haber dado a luz a unos seres tan despreciables), que todavía alardean y se alegran por cada víctima de terrorismo, se alegran del sufrimiento provocado, de las muertes, del odio sembrado. Gritan y difunden consignas y mensajes en defensa de los derechos de QUIENES LA VIDA DE LOS DEMÁS, NADA VALORAN. 191 MUERTOS y 1.858 HERIDOS, víctimas inocentes, que viajaban en trenes, saliendo de sus casas con el trabajo, la familia, y las elecciones que estaban a escasos 3 días en sus cabezas. El terrorismo golpeo de nuevo los corazones de todos, golpeo y deshizo de un plumazo la vida de numerosas personas, familias rotas, sueños rotos, "MUERTE, AGONÍA, RABIA, INDIGNACIÓN Y ODIO" Eso es lo que sentimos hoy en día muchos pero también vergüenza, vergüenza nacional ante las oposiciones del gobierno a hacer bien su trabajo, condenar a los responsables, ayudar a las víctimas, socorrer a los familiares y dejar de querer tapar las pruebas, para que, de una vez por todas sepamos la verdad. Quizá fuese obra del mismo gobierno, ese que hoy nos gobierna, pues no me explico como se pueden deteriorar tanto las informaciones, manipular informes, no me lo explico, no lo entiendo y por lo tanto, no admito el que no, se resuelva esto, no admito la protección a los asesinos, no admito el que un grupo de "COBARDES ARMADOS" nos tengan contra las cuerdas, mantenidos quizá por algún alto cargo político o alguna promesa realizada por alguien muy importante, eso es fijo. ETA, AL-QUAEDA y su "PUTA MADRE" son los que manejan los hilos en esta vida, ¿Cuantos terroristas han sido arrestados? Aparte de cuatro musulmanes traficantes de droga, esta claro y apunto a que fueron tanto ETA como AL-QUAEDA, seguro entre los dos, pues a uno les hacia falta dar un golpe fuerte en la mesa, ya que los pactos esos que tanto gustan a nuestros políticos no llegaban y se acercaban elecciones y los otros les interesaba provocar el temor a la llamada "GUERRA SANTA" quizá por el apoyo de España en la guerra de Irak, seguramente será eso, como también es seguro y confirmado, que España esta amenazada por los Islamistas, esos islamistas que muchos los consideran héroes, por su lucha, que aquí tan bien les acogen los artistas de salón y piden ayudas para ellos, igual que el gobierno, pero no los ayudan por caridad, si no por negocio, por el "ORO NEGRO" lo que nosotros llamamos petróleo, ese dinero que es tan pringoso y mal oriente como esos que explotan los pozos. Se inventan que tienen armas nucleares, asaltan el país, violan sus tierras, y ellos toman represalias, Bin laden y compañía, seguido de el sanguinario de Juana Chaos, son del mismo pensar y del mismo modo de operar. Uno por que inicia lo que la llama "LA GUERRA SANTA" Recordemos:


Atentado del 11-S. Atentado en los Estados Unidos: Lugar Nueva York, Washington DC, Shanksville (Pensilvania) Estados Unidos Coordenadas 40°42′46.8″N 74°0′48.6″O / 40.713, -74.0135Coordenadas: 40°42′46.8″N 74°0′48.6″O / 40.713, -74.0135, 38°52′15″N 77°3.21′46″O / 38.87083, -77.06628Coordenadas: 38°52′15″N 77°3.21′46″O / 38.87083, -77.06628 Blanco(s) civiles y militares Fecha 11 de septiembre de 2001 08:46 – 10:28 (UTC-4) Tipo de ataque Atentado terrorista, asesinato masivo, Ataque suicida Arma(s) Vuelo 11 de American Airlines Vuelo 175 de United Airlines Vuelo 77 de American Airlines Vuelo 93 de United Airlines Muertos 3.017 muertos (incluyendo los 19 terroristas y a los 24 desaparecidos) Heridos más de 6.000 Perpetrador(es) Al-Qaeda Motivo Yihadismo.


Atentado del 11-M. Atentado en Madrid: Lugar Atocha, Madrid, Comunidad de Madrid, España Blanco(s) civiles Fecha 11 de marzo de 2004 07:36 - 07:40 (UTC+1) Tipo de ataque Atentado yihadista (Al Qaeda).[1] Arma(s) mochilas bomba, (con dinamita tipo goma). Muertos 191 Heridos 1.858 Perpetrador(es) célula local.


Atentado 7 de julio. Atentado en Londres: Lugar Londres, Inglaterra, Reino Unido Blanco(s) civiles Fecha 7 de julio de 2005 08:50 - 09:47 (UTC+1) Tipo de ataque Atentado terrorista suicida Arma(s) mochilas bomba Muertos 56 Heridos 700 Perpetrador(es) célula local de Al-Qaeda.



Como bien se desvela por un periodista de información, ETA colabora con el terrorismo internacional, por lo tanto el terrorismo internacional colaborara con ETA. También se a desvelado que son instruidos y entrenados en campos de entrenamiento en Latinoamérica, es curioso, de ideología COMUNISTA, por lo que siempre e pensado, que lo mismo que allí, les han dado apoyo logístico, aquí, han hecho lo mismo con ellos. No me creo que cuatro moros tuviesen la capacidad de comprar todo ese material utilizado, y realizasen la esa tragedia, por muchas vueltas que le doy. Como bien comento en la entrada que realice el 23 de febrero del 2010. http://juancentelles.blogspot.com/2010/02/11-m-cuando-el-terror-paralizo-espana.html


Con esto quiero agradecer a todos aquellos efectivos tanto, de seguridad como de asistencia sanitaria, el trabajo realizado, su profesionalidad, su paciencia y su entrega puestos al sitio inmediata mente.

A las víctimas que sobrevivieron mi mas sincero cariño y comprensión, y fuerza mucha fuerza.

A esas víctimas que murieron simplemente decirles que somos muchos los españoles, que no olvidamos, no perdonamos y no nos rendiremos, que dios os tenga en el mejor de los lugares y que deis fuerzas a vuestras familias para seguir adelante.

Este articulo como todos equivocado en algo o no, esta escrito desde lo más hondo de mi corazón, nunca perdonare a nadie que por mediación de la violencia cobarde "MATA A UNA PERSONA, O ATENTA COMO HAN ATENTADO" y menos por una ideología o religión.

"11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario