MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 29 de marzo de 2011

LOS CULPABLES DE LA CRISIS A LA "HOGUERA"




¿Sabemos o entendemos de “CRISIS”?
Muchos, la relacionamos con la economía, pero va mucho más allá de todo eso.
La crisis, la han provocado los vividores, los bancos, las cajas, el gobierno, la oposición y el empresario carente de escrúpulos. Crisis la cual sufrimos todos en mayor o menor medida, la cual afecta al estado personal, anímico, sentimental y económico de cada persona, hasta hay todo claro.

Esto es una reflexión la cual mucho seguramente pensaran, pero pocos se atrevan a verificar, cuanto menos a contar. ¿Tiene culpa el actual sistema? por supuesto que tiene la culpa pero no el sistema solo, nosotros somos los permisivos de esa situación y ahora pagamos las consecuencias de nuestra “PERRITIS y PASOTISMO” llegando al punto de no retorno quizá en una relación sentimental, quizá con cargas familiares como son hijos y tal, todo por una cuestión en la cual influye y mucho en nuestra sociedad “CORRUPTA, TRAIDORA, ANTIPATRIOTA Y CARENTE DE SENTIMIENTOS” gracias a este sistema opresor, el cual estudiosamente y calculadora mente, desempeña con virtud y sin que nos inmutemos todo lo originario de este desastre de país, llamado España, este desastre de Comunidad a medias llamado Europa, pues varios son los países como Alemania que están saliendo mucho antes que nosotros, de esta mal llamada HIPOCRITAMENTE “CRISIS" "SISTEMA”

Sistema el cual nos han hecho tragar a la fuerza y muchos no se han enterado todavía. Sistema el cual nos ha llevado a la ruina como país, estado o nación.
Sistema el cual esta orquestado por un montón de “CHUPATINTAS” los cuales aprovechan que somos dependientes de unos productos para manejarnos a su antojo, (PETROLEO, LUZ, GAS) por lo que ellos son los que dirigen y ellos son los responsables de esta crisis, amparada y protegida a la vez que aceptada por los dirigentes de cada país.

Nosotros fieles vasallos de los mal llamados “POLÍTICOS DE LA NACIÓN” claudicamos y rezamos para que se marche el señor del “TALANTE” se marche con los bolsillos llenos como bien hicieron en su día, Aznar, Felipe, todos los ministros que han pasado y delegados de los partidos mayoritarios, cada uno con su nivel y estatus social en arreglo a su actividad política y parasitaria, por lo cual pasamos, desde PULGAS, GARRAPATAS, PIOJOS, hasta llegar a VIVORAS, CUERVOS, YENAS, BUITRES, animales que se alimentan de las carroña como ellos se alimentan del sistema, y esos piojos, pulgas y garrapatas se alimentan de sus pieles y restos de esa supuesta carroña, que esos animales de rapiña dejan cuando su voraz apetito, se ha visto satisfecho.

La conclusión es que el pueblo, ese, que mayoritaria mente se da palmadas en el pecho al grito de”YO SOY ESPAÑOL” (única y exclusivamente cuando ganamos algo en deportes) sacan sus banderas ROJAS y GUALDAS orgullosos de ella y son los que más saben, pero que se callan con la boquita chica (pequeña) cuando deben protestar, por la situación que están aguantando, soportando y pagando, como todos por culpa de 4 “SINVERGÜENZAS”. Esos también son los culpables de esta situación, se es español a las buenas y a las malas y ellos son culpables, por no protestar como protestamos algunos.

Nos damos cuenta de que está situación económica, producida por estos “VAMPIROS DEL SISTEMA” ¿Nos a llevado a un estado, de ignorancia total?

Pensemos un poco y vereís:

Familias, rotas, separadas, desahuciadas, sin trabajo y sin techo, sin comida, ni ayudas.

Familias que antes muchas de ellas eran pequeños empresarios los cuales mantenían una solvencia laboral en sus respectivas ciudades, dando trabajo y fomentando el desarrollo en cada sector. (Más de una vez, lo he comentado, que la prioridad para dar trabajo, es ofrecer y ayudar al pequeño y mediano empresario NACIONAL, parece ser que algún manda más quizá le a llegado la idea, pues ahora van a ayudar a autónomos pequeños y medianos)

Inmigrantes que han venido a trabajar, engañados muchos, con ofertas de trabajo y otros por la picardía, que se han encontrado con un país sin EFECTIVIDAD LABORAL, lo cual el empresario aprovecha y los EXTRANJEROS también, cobrando menos, pidiendo hipotecas hace años y ahora sin poder pagarlas, dejando ese lastre a la banca nacional y que todos pagamos, incluidos extranjeros en situación legal.

Inmigrantes y españoles, que a falta de trabajo, comienzan a delinquir aumentando la inseguridad en nuestras calles, barrios, ciudades.

Vamos que esto se a convertido gracias a la llamada de “PAPELES PARA TODOS” primero, “CRÉDITOS PARA TODOS “lo segundo, “ESPECULACIÓN, CORRUPCIÓN, ESTAFAS etc” lo tercero y de esta manera, seguimos, de esta manera seguiremos, mientras que no alcemos la voz, demos un golpe en la mesa y paguen los “SINVERGÜENZAS” el daño causado, devuelvan lo robado y pongamos un poco de orden en este “ZOOLÓGICO” llamado ESPAÑA.

¿Por qué mantener en el gobierno, a una persona o personas, que nada aportan, mucho roban y la cual no ama ni respeta lo jurado?

“A LA HOGUERA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario