MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 4 de abril de 2011

EL PIRATA ZAPATERO, "POR FIN SE VA"

Las plegarias de muchos por fin se ven realizadas, estoy seguro que más de uno, se alegró, al escuchar que el señor del talante, el fiel vasallo de otro que “REVENTO” España y dejándola en un estado lamentable, ahora se ha tomado la necesidad de quitarse de en medio.

Se quita de en medio tarde como siempre, ha visto que su rumbo esta perdido, que a dejado en la miseria a miles de españoles por no decir millones, que la tasa de paro es la mayor desde 1997, y que mientras los políticos, ni conocen ni padecen esta crisis provocada por ellos mismos y los bancos, los demás estamos haciendo malabarismos económicos, conforme buenamente podemos.

Felipe González dejo tras de si una estela de ruina total en España, pero sigue cobrando del pueblo español como hacen el resto de políticos, cobrando esas “SUPER PAGAS VITALICIO” sigue cobrando y sigue robando al pueblo como “TODOS LOS POLITICOS”, como comento, dejó tras de si una estela de endeudamiento, paro y crisis nacional.

Justamente casi la misma que esta dejando este señor del talante José Luis Rodríguez Zapatero, el cual ya, pasa a formar parte de la historia, como el político y presidente, más querido por los antipatriotas, por todos esos Socialistas, que levantan el puño con alegría, cada vez que sale este señor y comienza a hablar, moviendo la cabeza a la vez que dice 3 o 4 palabras seguidas, con su respectiva parada, mirando al infinito, o con su poema recordado por todos seguro: LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE “SALVO AL VIENTO".



Valiosas palabras si, señor, pero España no es de usted, es de todos los españoles, el dinero que se lleva usted, no es suyo ni de sus amíguetes, si no de todos los españoles, pero lo que estoy seguro es que la culpa de está crisis, la culpa de este desempleo, la culpa de esta situación antipatriota, en la cual gracias a su gobierno y forma de gobernar, gracias a sus palmeros y sus “GARRAPATAS POLITICAS” esa si es de usted, es de los bancos y es de los empresarios con los cuales usted igual que todos esos políticos, se reúnen, se ríen y se parten el culo, de todas las desgracias provocadas por este sistema corrupto, traidor.

Detrás suya Sr. Zapatero, deja usted el legado de la destrucción económica de un país, ese legado recogido en forma de testigo de la mano de su antecesor y colega de partido, legado que con orgullo usted a conseguido superar, no es que diga que el Sr., Aznar lo hiciese mejor que usted, no digo eso, pues con ellos también tuvimos algo, por ejemplo trabajo…. Cosa que con usted ni eso.

Dicen a boca llena que tenemos en España cerca de 5.000.000, de parados, pero a esa cifra debería sumarle, los que están en un ERE, los que están haciendo cursillos, los que están cobrando alguna ayuda, los que continúan en el paro sin cobrar pues ya no tienen nada más y los mayores de16 años y menores de 18 que no han trabajado y por lo tanto no han cotizado para poder cobrar el paro.

Pero a aparte de todo eso, debería sumarle también en su “LISTA DE POLÍTICADE AUSTERIDAD” (AUSTERIDAD, Se entiende por austeridad a toda aquella condición que supone la falta de exageración, la presencia de la esencia misma de una cosa, una actitud humilde o poco extravagante. La austeridad puede ser tanto una característica de la personalidad de un individuo como también una característica de un objeto o de una situación específica. Siempre que hablemos de austeridad estaremos haciendo referencia a cosas, elementos o situaciones en las cuales la simpleza, la falta de exageración y extravagancia están presentes.)

Debería sumarle, si no por educación por vergüenza, todas esas crisis familiares que a provocado su política, divorcios, desahucios, ruina económica, especulación, corrupción etc, vamos las consecuencias de una política nefasta y poco inteligente, a la vez que sinvergüenza, carente de patriotismo y de amor y respeto a unos orígenes, cultura, historia, tradición, al pactar con los INDEPENDENTISTAS, tanto CATALANES, COMO VASCOS O GALLEGOS, que quieran o no, fueron, son y serán españoles.

A si que, Sr. Zapatero, pirata de este barco llamado Socialismo, maestro de maestros, en cuanto a destrozar países, hundirlos y dejarlos casi sin identidad, una cosa más le pediría, si todavía conserva algo de dignidad, si todavía conserva algo de sentimiento o ya siente algo de culpa, háganos un pequeño favorcito hombre, y renuncie a sus pagas vitalicio, renuncie a sus pagas mensuales y renuncie o haga renunciar a sus ministros de lo mismo. En algo nos ayudaría y por supuesto no seria tan mal recordado, como aquel Sr. Del talante, con un parche en el ojo y una pata de palo. “EL PIRATA ZAPATERO”

Varias metidas de pata de ZP:









No hay comentarios:

Publicar un comentario