MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 19 de abril de 2011

SEPARATISTAS "FUERA DE ESPAÑA"






España, pierde identidad y su razón de ser, pierde ilusión y ganas de mejorar, convirtiéndose en un espectro, al que como única solución muchos ven, el cambio de nombre, o desfragmentación en no se cuantos estados, España se pierde en la nada, a sido relevada en cuanto a amistades con las grandes potencias, por ser blanda y no dejarse defender ante los ataques de aquellos que la odian, por ser los justos perdedores.

En la vida, todo tiene un precio y ese precio lo estamos pagando nosotros, pero tambien lo pagaran nuestros hijos, nietos, al no permitirles seguir con un legado y una leyenda, gracias a los "SEPARATISTAS" "INDEPENDENTISTAS" y gentuza, que con el mazo de la justicia, atemoriza y vagan a su antojo por estas tierras.


La estrategia está clara, nos han hundido psicológicamente y ya desde jóvenes, se han metido en el poder, en los centros de educación, en lo centros de trabajo y sindicatos, en los medios de comunicación.

Con el resultado de poder manipular la historia y seguir con el pulso a la HISTORIA, TRADICIÓN y COSTUMBRES, siguiendo con ello y privandolos en los "CENTROS EDUCATIVOS" mal informando, manipulando y "PROHIBIENDO" nuestra lengua oficial el castellano, que justamente es una de las lenguas más utilizadas y estudiadas en el mundo, han conseguido meter a los extranjeros en nuestros puestos de trabajo, arrebatandonos nuestro derecho a trabajar, mantenidos y custodiados cuando no defendidos por los sindicatos, esos que dicen defender al trabajador, pero no al español, ante cualquier problema con el empresario, menos todabia si la ideología de esa persona es "PATRIOTA", siendo el centro de atención en los medios de comunicación, constantemente, por sus quejas "SEPARATISTAS" actos de terrorismo y ideas de separacion nacional a la que ellos llaman "INDEPENDENCIA" justamente esos que proclaman esa independencia, son los que zizañan y dan fuerza a los terroristas, tengan muertos en sus espaldas o no, pues igual de terrorista es el separatista que reniega de su "HISTORIA" como el que te mete una bomba lapa.

Con todo y con eso, la justicia, esa justicia que ampara al delincuente, persigue al patriota y que da, un mensaje de "UNIDAD" que pelea por sus derechos, que mantiene vivo ese espiritu y el orgullo de decir que es "ESPAÑOL" es seguido, multado, mirado de reojo, intimidado y apartado de esta sociedad, la cual es tan "HIPÓCRITA" que dice y piensa lo mismo que tu, pero con la boca cerrada y sin hacer ruido.

Lo e dicho muchas veces y el verdadero problema en ESPAÑA, es el "SEPARATISMO" "INDEPENDENTISTAS" ese es el verdadero problema, pero me gustaria hacer un pequeño matiz. Algo de culpa tendremos nosotros, por estar quietos, pues por mucho que hagan 5.000 patriotas, España sigue teniendo mucha más gente más o menos 47.150.819 habitantes, de los que se tendrían que restar 5.730.667 por ser extranjeros, por lo que entonces 41.420.152 tienen nacionalidad española, más o menos esto ya lo expuse en una de mis entradas, pero la verdad es que estamos anestesiado y muertos en cuanto a sentimiento nacional.

Ahora vienen las elecciones, todo el mundo se pone a trabajar, apretan el culo, en carteleria, propaganda, mensajes y tal. Pero eso debería ser todo el año no en vistas a elecciones, y no me refiero a los partidos "PATRIOTAS" que ya tienen bastante con mantenerse, si no a esos militantes, a esos afiliados y a esos simpatizantes, es a ellos a los que el poder intenta menospreciar y reducir, pues ellos son los que tienen la fuerza de mantener una ideología, ese espiritu, solo ellos son la fuerza de choque, los partidos politicos y asociaciones, son la herramienta, la herramienta y el colchón donde poder pedir ayuda en un momento dado.


¿Queremos ganar la batalla?
¿Queremos mantener la "UNIDAD NACIONAL"

Debemos acabar con el primer y unico enemigo a vatir "EL SEPARATISMO" es el responsable de todo el mal que afecta y asola nuestra querida España, exterminio total de ideas separatistas, comunistas, terroristas, ayudas a presos terroristas, etc, todo acto, de apoyo por pequeño que sea debe ser prohibido, denunciado y penado, incluso si los portadores de los derechos y leyes están en medio.

Solo de esta forma mantendremos nuestra identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario