MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



viernes, 8 de abril de 2011

Alcemos “Voz” somos el pueblo




Hoy en día, sabemos que cierto líder de cierto sector político, se marcha, pero todavía nos queda cerca de un año, lo importante es que ya a tomado la decisión, y lo importante también es que debemos pensar, en si, seguir aguantando las embestidas políticas, o de lo contrario, poner una defensa para ello.

Cierto es como que hoy es viernes 08 de abril, que España está mas tiesa que la mojama, la economía cae en picado, Portugal a pedido el rescate y los próximos seremos nosotros en pedirlo, pedirlo lo pediremos seguro vamos como que hoy es viernes y 08 de abril.

Dándole un repaso a uno de los últimos libros adquiridos, me doy cuenta de que la gente como el autor, nos lleva años advirtiendo, sinceramente recomiendo la lectura del libro de Eduardo García Serrano, con el titulo “Con otro punto de vista” es un libro muy bueno y de fácil entendimiento, para gente con mi nivel intelectual, que para muchos es muy poco y para otros es bastante mas que suficiente, yo me conformo con el suficiente como en la escuela, pues ni tengo graduado escolar, pero tonto no soy y este señor tiene más razón que un santo, en eso, ya supero a muchos que se las dan de intelectuales. Claro, altos cargos políticos y políticos de pandereta es a los que me refiero.

El libro en general es buenísimo, pero con permiso, voy a citar algunos de los capítulos que más me gustan, por supuesto hay muchos más:

EL PSOE dice ¡ahora! que “alguien” ha estado alimentando al monstruo.

Victoria sin paliativos del separatismo.

¿Deve el ejercito participar en la lucha contra eta?

Asesinos bendecidos con el perdón del Estado.

España, prioridad absoluta.

Eta y el 11-M.

Y en esta linea la mayoría de capítulos que, están escritos en el libro, son buenísimos pero sobre todo los que son referentes al gobierno y sus torpezas y meteduras de pata, sobre todo referentes al PSOE pero que el PP no se queda atrás.

La verdad es que si tuviese que quitar algún capitulo, no podría ya, que expresa y dice lo que la mayoría de los españoles pensamos “yo el primero.

ZP y sus 40 maricones, pag.186

Pederastas sueltos y en libertad, pag.208

Las SS (Socialistas y Separatistas) pag.227

¿El PSOE contra la Banca, los ricos y el estado autonómico? pag.265

Son algunos de los capítulos que debería ser lectura obligada, por todos, vuelvo a decir que el libro en su totalidad pasa de “NOTA”

Gracias a escritores como Eduardo, y programas como las Es.Radio y Cope, muchos nos enteramos de las mayorías de fechorías y trapos sucios de la clase política española.

Aparte, claro está, de las paginas de Internet, por ejemplo como:

Patriotas.es http://www.laredgualda.com/wordpressmus/

http://www.hispaniainfo.es/web/

http://www.minutodigital.com/

http://lanaciondigital.blogspot.com/

http://www.mediterraneodigital.com/

aparte claro de numerosos blogs, paginas de partidos políticos y foros.

Donde uno se entera, comenta y saca sus propias conclusiones, ante los problemas y situaciones que por desgracia nos toca vivir, pasar y aguantar.

Aguantar las humillaciones, la barbarie colectiva del poder del dinero y del mandato, siendo siervos, esclavos, de gente que dice defender tu país, tus derechos y justamente defienden todo lo contrario, su bolsillo, sus derechos y asegurarse la vida con el esfuerzo del sudor de ese pueblo español.

Muchos esperamos, con cierta imaginación, que esto cambie, pero nos va ha costar y mucho, nos va ha costar por que la gente, tienen tendencia a que se lo den todo echo, si esfuerzo y sin trabajo, no dándose cuenta que entonces una vez más, continúan siendo los esclavos de está política, de este gobierno que nos a arruinado, de este sistema que nos a amedrentado y dejado sin aliento, fuerzas, ni ganas de pensar, convirtiéndonos en los borregos del sistema, siendo ellos los políticos los pastores del rebaño.

Señores yo no soy ningún borrego para que estos pastores, me guíen, como tampoco lo son los españoles que pensamos como el escritor de este libro o locutores de radio, directores o responsables de paginas o los patriotas. “ALCEMOS LA VOZ”

PD: Tambien recomiendo:

La gesta española, de José Javier Esparza.

Guia Políticamente Incorrecta de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, de José Javier Esparza y Anthony Esolen

Juan Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario