MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 18 de abril de 2011

YO TAMBIEN APOYO A JESÚS Y OSCAR.




Una muestra más, del sentido de responsabilidad que deberíamos tener todos los españoles, ante echos de este calibre, magnitud, y cuando una persona ya no ve salida, lo único que puede hacer es ir a la desesperada.

Es lamentable en la situación que nos encontramos hoy en día en España, pero más lamentable es verlo y no hacer nada.

No podemos ayudar, ya que nos cuenta lo nuestro llegar a final de mes, pero por lo menos como solidaridad, y muestra de respeto y admiración a las personas que luchan y han tomado la decisión de, como únicamente se lo permiten y todavía sin hacerles caso.

Que vergüenza de país, que vergüenza de gente, que viendo que hay españoles que las están pasando “PUTAS” se toman encima la molestia de donar dinero fuera, de no apoyar y lo que es peor, de solidarizarse con nuestros propios españoles.

De bien nacido es el ser agradecido y yo les agradezco a estas personas y a todos los que los ayudan, la lucha que mantienen.

Vivimos en una España de “HIPOCRITAS” en la cual no vemos la realidad, no vemos donde nos han llevado los políticos carroñeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario