MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 7 de abril de 2011

¿Por qué decidí ser un NPe?

Extraído de un camarada:





Muchos se preguntaran, el por qué, se llega a militar en unas formaciones políticas o asociaciones o por qué prefieren pasar o compartir horas con ciertas personas, muchos se preguntaran el por qué, si todos dicen lo mismo y nadie o muy pocos consiguen mantenerse arriba.

La razón es bien sencilla, solo unos pocos, se atreven a levantar la voz, solo unos pocos comparado con 47.150.819 habitantes más o menos, pero a esos le restaremos 5.730.667 por ser extranjeros, entonces tendremos 41.420.152 tienen nacionalidad española, entonces pensemos cuantos somos los Patriotas que alzamos la voz.

El resto se alimentara del éxito de esos supuestos Patriotas, por que esta claro que no, ganaran nada con las perdidas, entonces tenemos un problema.

El problema es la falta de simpatía por decirlo de alguna forma entre los que nos consideramos Patriotas, los típicos piques y las típicas disputas, muchos partidos, y mucha gente desparramada, aguantando por que no se les tache de traidor, si deciden acercarse a otros grupos.

¿Es esa una de las principales razones, por la que no tenemos éxito? Pues claro, apedreamos nuestro propio tejado.

Esto que comento lo comento como militante y activista, desde hace años, y muchos también me preguntan ¿Por qué decidiste entrar en el NPe?

Sencillo, practico, social, dinámico, justo y necesario:

Sencillo: pues colabora con todos sin esperar nada a cambio, solo teniendo en mente y como único fin de fuerza de choque “LA UNIDAD NACIONAL”

Practico: Pues defiende, la historia, cultura y tradición a la vez que la identidad y los derechos de los españoles.

Social: Estamos con todos los que quieren que estemos, con los que no es una meta, la cual con nuestro esfuerzo y conducta conseguiremos, no se le cierra la puerta a nadie, siempre que se defienda lo mismo que nosotros defendemos, que es lo que tenemos que defender ESPAÑA.

Dinámico: Toca todos los palos que hay que tocar, desde la tiranía, a la educación, desde la historia, a los problemas nacionales. Es todo un conjunto de problemas a los que se enfrentan y por lo tanto nos enfrentamos.

Justo: Por qué es de justicia el recordar a quienes fueron los portadores de este país, justo es recordar su historia y sus contribuciones y justo es defender la ante la manipulación del sistema.

Necesario: Pues al ser una asociación Patriota, mantenemos ese espíritu de trabajo y difusión, con todo lo antes mencionado. Por qué luchamos y creemos en una España con sentido de identidad, orgullosa de su gente y que su gente se sienta orgullosa de esta bendita tierra, necesario por que creemos en “LA UNIDAD NACIONAL” como única herramienta capaz de derrotar a esta tiranía partidista y de corte políticamente separatista. Necesario también pues al colaborar con otras formaciones, les servimos de respaldo a la vez que ellos a nosotros, creando un vinculo, un respeto y una admiración entre los “CAMARADAS PATRIOTAS”

Muchos no nos entienden y hablo con propiedad pues soy un NPe, de los últimos en llegar, pero que me siento como si fuese de los primeros. Soy un NPe de Castellón, de lo más normalito del mundo, conmigo no va, ni la estética radical, ni nada de eso que tanto les gusta llamarnos a los Patriotas. Eso si, llevo con orgullo mis colores el ROJO y ORO.

Es por eso por lo que decidí, entrar a formar parte de una asociación, la cual los pequeños pasos que da, son firmes, sin temor, con algún que otro error quizá provocado por las prisas, pero consecuente con su sentimiento, un honor y un lujo conoceros.

Un saludo.

AE

NPe Castellón
http://activistaspatriotasnacionales.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario