MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 30 de abril de 2011

“LOS EXTREMOS NO SON BUENOS, PERO SIEMPRE SE TOCAN”




Estas fiestas de pascua han sido a pesar de la lluvia en la zona del levante español, intensa en todos los sentidos, e asistido a varias procesiones, actos religiosos, por lo general lo de siempre, pero a parte de estas fechas señaladas e tenido la oportunidad de profundizar una vez más, hablando y comentando con una persona la cual Respeto y Aprecio a pesar de tener ideas contrarias a las mías.

Esta persona es a pesar de sus ideas, como bien digo muy apreciada por mi, educado, sensato y un señor, muy rojo y anarquista, pero un señor.

Es una persona la cual me saca bastantes años, por lo cual el respeto llega antes, aparte de que va en una silla de ruedas eléctrica, la cual le permite desplazarse por cualquier sitio o casi cualquier sitio ha no ser que algún ”Hijo de puta” no le entorpezca con su vehículo, cosa a la cual estamos acostumbrados, lamentablemente.

Bien nos conocemos de tiempo y como casi siempre, ocurre, comenzamos a hablar la primera vez después de intercambiar algún que otro saludo del tipo buenas tardes, noche o hasta luego, ya adelanto que fue el que se acerco a mi, por que siempre, según las cosas alegremente sobre España su España, que es la mía, también a pesar de tener ideas contrarias.

Teniendo en lo largo de todo el tiempo que nos conocemos varias conversaciones, siempre sacando el buen humor, ha pesar de el pequeño problema para el que padece, esta persona me a comentado varias veces que, da gusto el discutir, o cambiar opiniones conmigo, justamente por una cosa, por que demuestro educación y respeto a las ideas de otra persona sin conocerla de nada. Claro está siempre y cuando no se falte.

Justamente este fin de semana, volvimos a coincidir y de tuve que darle la razón en varias cosas lo mismo que el, a mi, el comentario el de siempre, “LOS EXTREMOS NO SON BUENOS, PERO SIEMPRE SE TOCAN”

Exactamente es así, tratando el tema de este sistema, estuvimos discutiendo, cerca de 3 horas, a lo que el agradeció y yo comprendí y lo mismo al revés, sacando la conclusion de siempre o casi siempre, que es que, solo unas pequeñas diferencias, son las que nos enfrentan, pues el enemigo a batir, es el mismo en un lado que en otro.

Cuanta razón, somos manipulados por el poder de 4 “GARRAPATAS” que son los que nos enfrentan al producir ciertos problemas, en los que ellos tanto por un lado como por el otro “Ganan dinero y poder”

Esta persona se declara Antisistema, pero es Antisistema de los de verdad, no de los de la capucha que revientan las calles, llevando ropas de marca, relojes de bastante valor, móviles de ultima generación, acostumbrados a la tarjeta de papa, como el los llama y denomina, los “MACARRAS” del sistema, otra vez coincido con el pero esta vez, desde mi propia trinchera, desde mi lado, a todos esos, que se declaran “Patriotas” utilizando la violencia extrema en enfrentamientos tontos, con gente de otra ideología, a esos que van disfrazados elogiando a una persona que no es española, la cual es respetable ( por mi parte, pero no compartida, ni entendida) pero en cuanto entran en contacto con la violencia, posicionándose a la misma altura que esos macarras, nos e dan cuenta que entran en el juego del sistema, son un producto del sistema y por lo tanto están manejados por el sistema.

Un sistema OPRESOR, DICTATORIAL, CORROMPIDO, TIRANO Y TRAIDOR, que lo único que hace es utilizar a estos macarras.

PD: deberíamos ser más inteligentes, atacar a quienes nos HUMILLAN Y EXTORSIONAN A LA VEZ QUE NOS MANIPULAN “PRIMERO”

Ya tendremos tiempo de darnos de tortas y de hacer el MACARRA, cuando solucionemos de verdad el verdadero problema.

http://activistaspatriotasnacionales.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario