MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



viernes, 6 de mayo de 2011

NOS ALEGRAMOS DE LA MUERTE DE "BEN LADEN" PERO PERMITIMOS LA LIBERACIÓN DE TERRORISTAS





Ante los últimos acontecimientos, ante la ultima cagada de el tribunal constitucional y de más de un político, al dejar presentar candidaturas a aquellos que alzan el puño, proclamando la independencia y el separatismo de una parte del pueblo español, llego a una reflexión más, otra, que no encuentro por donde coger y dudo mucho que alguien me pueda explicar y a la vez convencer, justamente de lo contrario de lo que pienso.

Hace unos días, nos levantamos con la noticia de que el terrorista mas buscado del mundo, el terrorista el cual a enseñado, inculcado, a todos sus siervos el arte y el oficio de matar, de masacrar a occidente, metiéndoles en la cabeza que incluso después irán al paraíso si mueren y de lo contrario al no declarar la guerra a occidente, serán apartados como apestado y no tendrán la salvación eterna, donde les esperaran todos sus hermanos islamistas en un aren.

Han matado a Ben Laden, desaparecido y buscado desde los terribles atentados que perpetro en las torres gemelas continuando despues en otros atentados, ademas de macabros, suicidas, buscado y más que buscado sin encontrarlo incluso sin cadáver, pero esta muerto o eso dicen.

Ben Laden, es como los billetes de 500€ todo el mundo los busca y solo unos afortunados lo han visto o tocado, pero seguimos buscándolo.

¿Está claro que el terrorismo acaba con la muerte de su líder?

De ninguna de las maneras es más, creo que con este terrorista a pasado como cuando detectan a un billete falso, lo hacen desaparecer, pero....... ¿Es el verdadero Ben Laden el que a muerto?

Tengo mis sospechas, como casi todos. Pero bueno lo máximo en un estado, país, es acabar con el terrorismo principal mente, después gobernar y seguir haciendo el primate para seguir manteniendo el sillón calentito, a pesar de: la destrucción de empleo, de familias, de corrupción, violencia, perdida de derechos, etc....

Pero nos alegramos y mucho de la desaparición de un terrorista, pero fijémonos en nuestros dirigentes, que en vez de hacer lo mismo con ETA, por ejemplo, aquí es al revés, aquí se les suelta, se les permite la procreación de futuros terroristas, se les permiten ciertos derechos y libertades que nadie o muy pocos tenemos, y si encima se les permite la reestructuración del aparato político, es para cagarse y no limpiarse, todo ello, claro está, bajo el amparo de la mal llamada "DEMOCRACIA"


La primera norma de la democracia es "PROHIBIDO, PROHIBIR" pues vamos, a nosotros nos prohíben desde trabajar, hasta defendernos, esto la verdad es que los ciudadanos no lo han pensado bien o no se quieren dar cuenta, de la forma en la que vivimos, de la forma de gobierno, y que estamos gobernados por una banda de "HIPÓCRITAS" los cuales se alegran de la muerte de un terrorista (como la inmensa mayoría) pero que sin embargo a sus terroristas, los dejan libres, los financian, los apoyan y les permiten ciertos derechos, que a nosotros una vez más, nos "ROBAN"


Será cuestión de ir poniendo en billetes de 500€ también la cara de De Juana Chaos, Toitiño, etc. Y ya de paso a todos los que atentan contra las víctimas, contra nosotros y contra el pueblo llano, humilde y trabajador, sincero y respetuoso que no tonto ni hipócrita, como nos quieren hacer parecer o eso piensan.


Por ley, deberían estar en contra de cualquier acto o enaltecimiento terrorista, por ley, deberían sancionarlos cumpliendo íntegramente sus condenas, y por ley deberían respetar el honor, el derecho a vivir de cualquier ciudadano en este país, con este Tribunal Constitucional, con esta ley de partidos, con esta ley judicial y con estos políticos, nada de eso tendremos.

Preparémonos pues para la barbarie terrorista, los amigos de Ben Laden atacaran a occidente seguro, España esta en claro objetivo terrorista, pero es que también los tenemos en casa. Que dios nos pille confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario