MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 16 de mayo de 2011

POR UN VOTO "ÚTIL" NO LA CAGUES (2ª Parte)




Como bien digo o comento al final de la entrada por un voto "ÚTIL" NO LA CAGUES. El voto útil es el que, beneficiara a los españoles en su totalidad, el voto “PATRIOTA” es el que lucha contra los sectarismos del poder y del sistema, contra las malas gestiones políticas y ambiciosas a la vez que egoísta, a las cuales solo les importa su beneficio personal, esa es la política que hasta ahora, nos a gobernado, es la hora del cambio, es la hora de hacer jugar a los de la otra liga.


Con más beneficio seria si el cumplimiento del deber jurado ante las leyes, la Biblia, el crucifijo y la constitución, fuese de tal manera, es realmente un ataque a la integridad moral de los españoles al ver, que los políticos actuales, los jefazos de la política, se ríen de todo, hasta tal punto en que, por fin la sociedad española se a dado cuenta del circo que representan estos políticos, estos partidos, y sus señorías, junto al máximo representante de todos los españoles, un Rey de España, que pasa inadvertido para la mayoría de los españoles, ante los problemas y las posibles soluciones, ante los ataques y conatos de ataques en nuestras fronteras y nuestro países todos estos años, una de las veces que más orgulloso me e sentido fue con el famoso "Por que no te callas"
Creo y es justo decir, que no es fácil gobernar un país como España, justo es decir también que, la persona que entra a gobernar, se encuentra con un lío y de los gordos al entrar, se encuentra normalmente un país desequilibrado, un país hundido en casi todos los sentidos y un país empobrecido en todos los sectores y valores.

Hoy en día en España, como comento en mi anterior entrada, existen muchos problemas, problemas provocados por el afán recaudatorio, ese es el verdadero cáncer de toda persona, que intenta a través de empobrecer a los demás, enriquecerse personalmente, son varios los cuervos del sistema, entre ellos POLÍTICOS, EMPRESARIOS, BANQUEROS, justamente alrededor de estos últimos es donde se mueve todo lo que concierne a la ruina de un proyecto, un país, una ciudad, una casa o una pequeña empresa, afectando de esta manera al que suministra y aguanta esa situación, que es el trabajador de a pie, el obrero, el cual con tal de llega a final de mes, traga y traga hasta que se atraganta y salta…. y cuando salta exigiendo sus derechos, es amonestado, denunciado, bloqueado y amedrentado, con una represión que el sin darse cuenta a permitido a la vez que creado, al darle el poder a estos cuervos o vampiros del sistema.

La política es una herramienta, la cual en su creación, fue diseñada para favorecer un país, defender sus derechos y hacer cumplir sus obligaciones, defender a sus ciudadanos y hacer cumplir la ley, enriqueciéndolos en todos los aspectos de vida y progreso. Al ser una herramienta en favor de progreso y mejora de un país, el beneficiario seria todo el conjunto que lo forma, pero cuando el único beneficiario son los mismos CARROÑEROS Y VAMPIROS DEL SISTEMA, ya no debería considerarse como política.
Es fácil de entender, estamos sumergidos en una política de falsedades, mentiras y calumnias y lo que es peor, que se han perdido cerca de 40 años de un progreso que se mantenía en aumento.

Las políticas que se han mantenido en España desde cerca de 40 años, han dado muestra y su fruto hoy en día, con tasas de paro que difícilmente otros país, superara, parte de ese fruto político a llegado también con el continuo y creciente, rechazo a la UNIDAD NACIONAL por parte de personas, grupos y sectores los cuales intentan desde hace años, la independencia de los que ellos creen que es un país.

Justamente las políticas de gobierno, permiten a estos GRUPOS INDEPENDENTISTAS, la formación y creación a la vez financiación de partidos o grupos, los cuales el rechazo a España es patente en cada acto, es patente en cada medio de comunicación y es patente en la vida de esos españoles que viven en esa zona española.
Es por eso por lo que siempre e intentado hacer tanto hincapié en uno de los verdaderos problemas que nos asolan en nuestra querida y mal herida España, personalmente soy de los que huyo y rechazo de cualquier acción violenta, de cualquier acción por la fuerza, siempre cuando no sea contra mi querida patria. Pero justamente los que siempre golpean, intimidad y agreden a nuestro pueblo, justamente son siempre los mismos, los políticos, esos a los que el pueblo los vota, y piensan en sus propios intereses antes que en el interés de todo un país.

Un país dividido, no es un país, serian varios países o pequeños estados, como ejemplo pongamos Europa, en la cual existen varios países unidos pero cada cual con sus propias leyes, pero a la vez con unos acuerdos. ¿Quiénes mandan en Europa? ¿En que nos beneficia esa Unidad? ¿Somos un producto o somos parte del producto? ¿Por qué se nos pide y exige tanto? ¿Por que debemos mantenernos en Europa, si hemos perdido valores, derechos, poder económico?


Varios son los planteamientos que me pasan por la cabeza, varios son los pensamientos y recuerdos al leer libros de ciertos temas y varias son las preguntas al repasar, argumentos y escritos de hace más de 35 años, donde más de una persona ya predecía el futuro que nos esperaba a los españoles.

Leyendo un cierto libro, y escuchando un cierto programa de radio, otra vez de nuevo e afirmado las razones de esas personas, en la zona de Andalucía por ejemplo 30 años gobernando un partido que dice ser socialista PSOE, 30 años de miseria y empobrecimiento, pongo Andalucía, no por nada si no por que la realidad es que España esta llena de andaluces trabajadores, serios y formales los cuales tuvieron que dejar su preciosa tierra y buscarse la vida en otras zonas de España.

Con lo grande que es esa zona de España, se podría haber invertido como se han invertido en otras zonas, se podría haber invertido en infraestructuras y ayudas a las personas para poder montar sus propios negocios, como los que tienen algunos, fincas de un alto valor productivo, a las cuales se les debería dar una salida, para seguir manteniendo sus campos, dar empleo a los parados andaluces y mantener el producto del cultivo y ganadero al alza.

Lo mismo que en la zona del Levante español, con los cítricos, cerámica etc. Se le debería dar salida a esos productos, no desvalorarlo y comprar a países como Marruecos, Argelia, China, como están haciendo.

La zona Gallega, Asturiana, Cantábrica, la zona centro peninsular, las islas Canarias, Baleares, todas estas zonas son potencialmente ricas en sus productos, en sus gentes, sus costumbres, historia, tradición.

Y todo esto está siendo hundido, desprestigiado, atacado y robado, por los sicarios de un sistema político, financiero y económico, los cuales solo se benefician del dolor, del empobrecimiento de un pueblo peleón hasta la muerte, de una gente trabajadora, de un pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario