MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 18 de mayo de 2011

POR UN VOTO "ÚTIL" NO LA CAGUES (3ª parte)



Ya, para terminar de dar el tostón a lo que todos imagináis, ya que se que somos muchos los que pensamos de la misma forma, una vez más, nos damos cuenta de la manipulación, a la que somos sometidos por parte del sistema.

Los mensajes por ejemplo socialistas, que nada tienen que envidiar con los populares, son para partirse de risa.

(Socialistas) – Vamos a seguir como hasta ahora, produciendo y mirando por los ciudadanos.
"¿Vais a dejar que ganen aquí?"
Zapatero arenga al votante tradicional socialista para que el PP no gobierne "en la tierra de Felipe González" • Griñán, en su intervención más mitinera, se ve respaldado por el presidente: "Ganarás las autonómicas"
http://www.diariodesevilla.es/article/espana/976814/vais/dejar/ganen/aqui.html

Por poner un ejemplo, esto es lo que se lee en los periódicos, por ejemplo andaluces, hay que ver, que en esta tierra por ejemplo, el mandato socialista reina desde hace 30 años y de esta manera van otro ejemplo.


Zapatero acusa al PP de decir “lo mismo” que la ultraderecha finlandesa.

Además, ha insistido que el PP es "la auténtica derecha, de derechas" y ha puesto como ejemplo las declaraciones de un dirigente del PP catalán que indicó que los inmigrantes sólo traen enfermedades. "Dirigentes que dicen eso y que Rajoy no les desautoriza, ¿dónde están situados? pues donde el partido finlandés", ha añadido

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/14/espana/1305373551.html


Vamos otra perla más del amanecer de los brotes verdes del amigo ZP, que tras la estela de su mandato, deja seguro a más de 7.000.000 de parados, incluyendo a todos, no los que solo incluyen las estadísticas ( y me quedo corto)


Pero vamos que el PP no se queda corto, pues que se espera de una oposición, la cual no tiene valores, ni credibilidad, la cual a cogido de la mano a su enemigo político, en numerosas ocasiones permitiendo la liberación de presos etarras, permitiendo la salida de liquidez económica de modo y forma de ayuda a otros países.

Permitiendo la formación de partidos y grupos claramente contrarios a esta nuestra democracia, pues tienen en su agenda electoral, el separatismo y independentismo, eso si, con los fondos españoles “claro”

Un partido el cual no tiene programa, defensa, ni ideas para apaciguar el mar embravecido en el que se encuentra, el paro, seguridad nacional, crisis , corrupción, terrorismo, perdida de identidad, y encima dicen ser de derechas…. A no, que ellos se denominan de centro.

(PP)- El próximo 22 de mayo vamos a dar el primer paso para dar la imagen de un país serio y ordenado. Y les vamos a decir a todos los españoles que somos más fiables que muchos de los gobernantes que tenemos", proclamó Rajoy.
El presidente del PP volvió a centrarse en la economía y afirmó que Zapatero será "el último presidente de la democracia que congele las pensiones". El presidente del PP repitió de carrerilla su guión. Y criticó la labor del Gobierno: "No es socialismo, ni ideología, ni ganas de fastidiar. Es incompetencia".

http://www.lavozdeasturias.es/politica/rajoy-alaba-fi-rmeza-bauza-dia-mitin-camps_0_482351855.html


Total se haga lo que se haga, las mentiras y gilípolleces además de discursos llenos de “HIPOCRESIA” son los que llenan la cabeza de pájaros durante unas ciertas horas, para después, volver al estado de mareo colectivo, como si tuvieses resaca.

Vuelvo al principio de estas 3 partes:
El El voto útil es el que, beneficiara a los españoles en su totalidad, el voto “PATRIOTA” es el que lucha contra los sectarismos del poder y del sistema, contra las malas gestiones políticas y ambiciosas a la vez que egoísta, a las cuales solo les importa su beneficio personal, esa es la política que hasta ahora, nos a gobernado, es la hora del cambio, es la hora de hacer jugar a los de la otra liga.

Por lo tanto es de justicia el darle el voto a los partidos que si se lo merecen, partidos patriotas que son por desgracia minoritarios, partidos políticos llenos de personas que si, te defienden, seas quien seas.

Solo basta ver el trabajo diario que hacen miles de afiliados, perdiendo horas de su tiempo por una esperanza, la misma que tiene el ciudadano de a pie.

Con los mismos problemas, con el mismo pensamiento y casi el mismo sentir de ver, como se a dejado herir, que no matar a una nación la cual a sido, siempre envidiada, por la pureza de su gente, el trabajo y las ganas de vivir y tirar para adelante, un país el cuala recibido siempre con los brazos abiertos a toda persona que ha venido a trabajar, que no a delinquir, y que hoy por hoy injustamente pagan justos por pecadores.

Seamos coherentes, con nuestro pensamiento, un voto son 5 segundo, lo que se tarda en abrir el sobre, meter la papeleta, cerrarlo y a la urna, en esos segundos se decide el futuro de miles de españoles.

PIENSA Y NO LA “CAGUES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario