MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 24 de mayo de 2011

Los “Patriotas de calle”



Después de las elecciones, llega la calma, una calma aparente, una calma sostenida por la alegría de arañar unos votos, o entristecida por la perdida de ellos, de poder de fuerza, de confianza en ambos sentidos, es curioso, todos ganan y nadie pierde a excepción de los españoles claro.

Se a demostrado el poder de un gobierno que justamente esa pequeña fuerza, se ha vuelto contra el, lo malo es que a salido ganando la oposición en este caso el PP, que a ganado votos y por lo tanto confianza, confianza gracias a la “HIPOCRESIA DEL CIUDADANO” el cual a votado a un partido claramente, conocedor de los entresijos y de los problemas que hoy sufrimos, ya que el también tiene algo de culpa, no toda pero algo si.

Los amigos de la Izquierda Radical, esos que se denominan comunistas, antifascistas, antisistema, antifranquistas, antipatriotas, los amigos de la Izquierda que atenta contra las personas y son protegidos por la ley y amparados por la justicia, los amigos de los terroristas y de la lucha armada, continúan plantado en la puerta del Sol y me pregunto yo ¿Por qué no se amontonaron enfrente de Moncloa? Es evidente el por qué.

A día de hoy, si la manifestación o protesta no fuese en vísperas de elecciones, o en elecciones días antes o después, seguro que no hubiesen durado ni 30 minutos, ha ZP le a salido mal la jugada, como le a salido mal la jugada, al permitir el entrar en elecciones a partidos políticos, como BILDU, el cual el éxito en su zona es más que preocupante para el resto de España, preocupante por que se savia de antemano lo que podía suceder y ahora va a tener que legalizar a otros grupos o partidos de clara ideología separatista, es lo que tiene el ser un antipatriota, PSOE y PP siguen el juego de la revancha, pero esa revancha para nada ayudara a nuestro pueblo.

Ahora nos toca de nuevo a los “PATRIOTAS DE CALLE” el volver a salir a dar el mensaje, de la revolución, el mensaje de la apuesta por España y solo por España, yo como otros en elecciones hacemos lo que hacen los políticos durante todo el año, que es rascarse sus partes, es ahora cuando nosotros empezamos de nuevo, muchos estamos los 365 días del año, peleando y promoviendo nuestras reivindicaciones, y la única alegría que tenemos es cuando por lo menos en algún que otro partido político del área PATRIOTA sale algún éxito, sale algún concejal, o por lo menos aumentan las estadísticas, es parte del trabajo de millones de patriotas anónimos que salen a la calle pues el trabajo es la calle, calle y más calle, aparte de los medios de difusión los cuales por ahora no nos han vetado como el caso de Internet.

Muchos lo vemos quizá como un estilo de vida, muchos lo vemos como una forma de expresión ante la actitud tomada por los responsable políticos, los cuales son los que manejan nuestras vidas, no al 100 % por suerte para nosotros, pero si repercuten en nuestra forma de vida, con sus gestiones.

Tenemos como obligación, mirar por nosotros y nuestro futuro, tenemos como obligación el respetar y hacer respetar nuestra historia, tradición y costumbres para que no sean maquilladas, modificadas y cambiadas al antojo de cuatro personajes, los cuales intentan por H o por B salirse con la suya.

Tenemos por obligación, que volver a creer en una nación GRANDE y LIBRE un país en el cual el sentir de nuestro orgullo sea mas fuerte que el poder del odio, contra nosotros mismos, contra quien piensa diferente a ti, demostrándole que es el, el que esta en el error y no tú.

El sentimiento de amor a la patria, de unas ideas de progreso y regeneración de un país, de una juventud, la cual esta aborregada y carece de espíritu combativo, contra quienes intentan ejercer sobre ellos, el peso de la desorientación sexual, el pasotismo, la religión, la educación y el respeto a quienes le dieron la vida, los mayores, la autoridad, etc, el peso que les aplasta como una losa de granito al impedir pensar y actuar en consecuencia, no permitiéndoles saber, o estudiar a la vez que conocer, lo grandioso de su país. Pues España se ha convertido en un país de acogida, donde la ley se la saltan a la torera los que vinieron con intenciones de trabajar o no, ce la saltan los propios españoles, al entrar en parte de la delincuencia, provocada por este sistema, al ver que no pasas nada y al ver que aquí todo vale.

Bandas organizadas, tráfico de drogas, de personas, de órganos, separatismo, terrorismo, corrupción, violencia de género, asesinatos, robos, estafas, violaciones, pederastas etc….. Vamos que en España gracias a las políticas que tenemos, somos el paraíso de los delincuentes.

Y como sigo pensando de está manera, seguiré siento un PATRIOTA DE CALLE, pues estoy en contra de todo esto, y ahora que los políticos van a empezar a rascarse sus partes yo dejo de rascarme las mías que creo que lo merezco.

J.C

http://valentiavictispatrianostra.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario