MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 23 de mayo de 2011

MOLESTO Y DEFRAUDADO ANTE CIERTOS COMENTARIOS





Sigo sin entender el empecinamiento de ciertos sectores o grupos, los cuales no entiendo, no digo ya cuando son por parte privada o individual.

Sigo sin entender el por que la gente, se tira los trastos a la cabeza, y sigo sin entender el ¿Por qué? Se los tienen que tirar públicamente, habiendo otras formas, más aceptables y justamente si son de cerca, mejor para todos.

Se esta consiguiendo, que las paginas patriotas, parezcan ya Salsa Rosa o DEC, se a pasado del comentario, educado y efectivo al comentario provocador y agresivo, todo ello desde detrás de un teclado cuando no por privado amenazante o insultante como me a sucedido, al cual no e contestado en uno de mis sitios pues no voy a ponerme a la altura de un “CAVERNICOLA” este a sido en Ivox, lugar al cual accedo para colocar los reproductores y descargarlos.


Leyendo una de las páginas a las cuales asisto, leo y sigo por lo cual participo, alucino viendo los combates entre los que son o fueron militantes activos, representantes patriotas y por lo tanto del patriotismo español.

Me duele el ver a gente que podría perfectamente dar una solvencia a los que es el mundillo patriota, desgarrarse de esas maneras y formas, alimentando más si cave y puede, la codicia, el odio y el rencor y dándoles más fuerza a todos aquellos que luchan contra nosotros, contra los patriotas, contra los que queremos un bienestar en nuestra querida y santa tierra, esa tierra bañada por el sol y deteriorada por el paso del ejercito de los desaprensivos independentistas, que intentan hacerse un hueco en la sociedad aprovechando justamente los huecos, que los patriotas desprotegemos.

Curiosamente la Web, se convierte en una forma de expresión, en la cual, muchos mostramos nuestras ideas, o pensamientos, nuestras criticas y posibles soluciones, todo ello sin creernos los caudillos de nada, ni tampoco parte importante de algo. Por lo que lo único que hacemos es, quizás, demostrar que no somos parte de esa manada de “BORREGOS POLÍTIZADA” Pues pensamos, por lo tanto decidimos y intentamos entender al contrario, para poder encontrar la formula de credibilidad general, del convencimiento de unas ideas y soluciones.

Pero todo eso temían al ver que, una parte de ese sector o voy a decirlo como lo siento, un ICONO o REFERENTE PATRIOTA, pierde los papeles a través del insulto cuando no de la agresión hacia los que piensan como el o piensa como el.

No hay que ser muy listo para ver, a lo que me refiero incluso algún avispado sabrá por donde van los tiros, yo prefiero hacerlo en general. A mi prácticamente me da igual si uno hace o deshace, si fulano se monta en un cohete o mengano se dedica a piratear CD, me da igual, lo que no me da igual es el mensaje que ellos provocan y por lo tanto trasmiten al lector, cargándose, quizás, todo el camino recorrido por parte de muchos o parte de ese camino, camino el cual fue gestado en su día por estos iconos patriotas, justamente o casualmente el llamamiento a la UNIDAD NACIONAL, se va a la mierda al leer comentarios e insultos, poco respetuosos, lo malo es que quizá no venga de esa persona, y sin embargo si han puesto su nombre y apellidos, vamos que podría a ver sido cualquiera con ganas de intoxicar.

Me refiero a los comentarios de esos supuestos iconos, personas conocidas de sobras en nuestro mundillo patriota, a los cuales me dolería y mucho el ver que es el autor de esos comentarios, pues no lo relaciono con ellos, y por lo tanto dejaría de tener para mi, esa esencia de haber sido una persona la cual defendió como bien lo hizo o intento, lo mismo que defiendo yo y intento día a día.

No se puede caer mas bajo, y una persona pierde toda la razón y credibilidad al entrar en el juego sucio de la provocación, insulto y la des acreditación de las personas.

Sin duda, nada comparable a la imagen que yo tenia de esa dicha persona, sector patriota, perdiendo de esta manera fuerza, empuje y quizá incluso la garra, por la que muchos, le seguimos a pesar de todo lo que se escucha.

Sinceramente seguiré leyéndole y intentare entenderle, a la vez que ayudarle si a si fuese oportuno y por el bien de la UNIDAD NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario