MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 23 de marzo de 2011

EL PROBLEMA DE LA UNIÓN NACIONAL ES EL SEPARATISMO



En los tiempos que corren, y con la que tenemos encima, muchos disfrutan, desollándonos vivos, poniéndonos trampas, empujándonos en la carrera (para algunos) y incluso vertiendo mierda por detrás, nunca por delante. Llegan elecciones y muchos se empeñan en ser los más de los más, sin darse cuenta que son justamente los menos de los menos.

Con la que está cayendo, y la que tenemos encima, esperando lo que nos falta, seguimos lanzándonos de unos a otros esos proyectiles en formas de palabras o criticas para nada constructivas y si con un fin, Seguir enmierdando a la gente, con sus comentarios rastreros y poco fundamentalistas a la vez que de carentes de comprensión, respeto, educación etc.….

¿No nos damos cuenta de que muchos somos el problema?
Según opinan muchos, seguro, ¿El problema somos los patriotas?
Jajaja me parto de risa y siempre con respeto, voy a dar mi versión de el problema, muchas veces comentado con una de las personas que si que se que le puedo llamar Camarada, palabra la cual se dice muy alegremente y que muy pocos merecen recibirla, yo estoy en ello.

El problema de todo, empieza en el separatismo, en el separatismo en gran medida, perpetrado y aplaudido por los palmeros de turno, separatismo el cual en nuestras filas existe y el cual es patente en todas las páginas, foros de Internet.

Es un problema al no querer o no permitir por según que razones, el no contribuir, el malmeter, el criticar y el difamar sobre todo o casi todo en lo referente a lo que se haga en defensa de unos valores, PATRIOTAS.

La herramienta es fácil, el criticar bajo un Nick y después si ves que la cosa coge color, entonces seguir, de lo contrario acariciarle el lomo a algunos en otros hilos y quizá con otro Nick diferente, pues de todo hay en la viña del señor, es por lo que yo, soy de los que me gusta leer todos los comentarios, todas los artículos, y fijarme en las pequeñas cositas, como por ejemplo la firma del final si la pone, la forma de expresión etc.…
Por supuesto cada uno es libre de ver, responder, criticar, malmeter, intoxicar, pero una cosa está clara supuestamente luchamos contra lo mismo ¿Si o no?

Me hierve la sangre cuando entro en una pagina, y leo las contestaciones fuera de tono, y algunas fuera de lo éticamente normal, seguidas de criticas o mal interpretaciones o respuestas que pueden llevar a ellas, es increíble, la forma de despedazar un hilo o una serie de respuestas, haciendo que pierda todo el valor en un momento, pues cuando siempre ves y lees lo mismo te dan ganas de mandarlo todo a “CAGAR” y dejar que aquellos que critican aporten y demuestren primero, cosa que nunca llega, pues muchos solo saben utilizar esa herramienta para apaciguar ¿Frustraciones de antaño? ¿Envidias personales o de partidos? No lo se, lo que si se es que le siguen el juego justamente a lo que ellos dicen criticar, el separatismo PATRIOTA, sigue patente en nuestras vidas y foros, y muchos siguen dándole cabida con esas criticas y difamaciones en las paginas de Internet, como se puede comprobar.


Personalmente soy una persona a la cual me gusta ver diferentes noticias de diferentes partidos, asociaciones y grupos políticos, aplaudo cada acción y felicito personalmente, pues creo que es un logro el mínimo movimiento en defensa de nuestros pensamientos, es por eso por o que me duele el leer ciertas cosas, después ver como se despellejan personas que ni siquiera militan o eso creo yo en ninguna formación política, es por eso por lo que muchas veces me tengo que morder la lengua, no contestar y intentar entender a esa persona en su comentario, pero es curioso siempre lleva a lo mismo, termino pensando que es un separatista, una persona que no quiere la UNIDAD NACIONAL, pues con sus comentarios nada aporta, por mucho que lo intente y sigo pensando que le sigue haciendo el juego a aquellos contra los que dice luchar.


LA UNIDAD NACIONAL como estandarte y como única bandera la ROJA y GUALDA y herramienta fundamental para ella es la disciplina, educación, el respeto a las demás formaciones y camaradería cuando no ayuda. Las criticas constructivas, directamente al administrador de dicho grupo o responsables, a si como las sugerencias.

Pero como un gran amigo y camarada comentábamos juntos hace unos días:

-HASTA QUE LA GENTE NO SE CONVENZA, DE QUE EL ENEMIGO ES EL SEPARATISMO, SEGUIREMOS PEGANDONOS DE OSTIAS.

Por lo cual deduzco que el separatismo existe en nuestras filas pero es la leche, separatismo TRAIDOR, ACOMPLEJADO, ANTIPATRIOTA de los ROJOS unido al separatismo PERSONAL, PATRIOTA, HIPÓCRITA, es un cóctel nuevo que este sistema maneja muy bien y le viene de perlas, pues eso conlleva a tener menos gente en la calle, en las manifestaciones y concentraciones y por lo tanto menos gente quejándose, eso si ocupados en los foros y paginas para mantener esa tensión y GUERRA DE GUERRILLAS al mas puro estilo TALIBAN.

Por mí parte yo seguiré con lo de siempre:
“LA UNIDAD NACIONAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario