MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 26 de junio de 2011

LA REVOLUCIÓN COMIENZA POR UNO MISMO DESDE SU PROPIA CASA HASTA EL EXTERIOR









Estos solo son algunos de los montajes que e conseguido o me han pasado, ya que como expongo en mi anterior entrada, todo lo que sea referente a la "DEFENSA DEL VALLE DE LOS CAIDOS" me seria muy grato el colocarlo y difundirlo, a mi personalmente me da igual desde donde proceda la imagen o el acto, siempre que sea desde nuestro sector patriota, debo y quiero pasar de las viejas rencillas entre las directivas de distintos partidos y es justo el decir que el valle es de todos por lo cual el valle debe ser defendido por todos. Hago un llamamiento a la reflexión en general sobre estos temas que son los únicos que nos separan.

Milito en NPe asociación que mira, vela y desea la UNIDAD NACIONAL, asociación la cual no tiene ningún problema en sentarse con cualquier persona o grupo siempre que sea para suma y no para restar.

Creo en el poder de la palabra, de los buenos gestos y de la “RAZÓN NACIONAL Y SU DEFENSA” pues la razón la tenemos pero nos falta lo esencial, la unidad o por lo menos un pacto de mínimos, siendo lo principal el dejar de lado las bravatas y discusiones de antaño, que tanto nos separan y que han separado a miles de militantes, miles de simpatizantes y a sido a los que nos a llevado a esta ruina, patriota y de sentimiento por una causa.

Justo es decir que los únicos que aguantan y los únicos que no se rinden son los cabezones como nosotros, los patriotas que siempre tenemos el nombre de ESPAÑA y su unidad en la boca, a un sin asistir a actos como nos gustaría, pero si siendo parte de ese altavoz, primero en nuestra casa, nuestra, calle, barrio, y ciudad, manteniendo o intentando mantener esa esperanza y cerrando las bocas de los que nos critican con gestos sin violencia, y cabezonería mucha cabezonería.

Multas a parte al que le han caído y seguimientos de grupos contrarios a nuestro sentir, sin un paso a taras y con la cabeza bien alta, la revolución comienza en uno mismo, no es menester el tirarse a la chepa cientos de klm, si uno no puede, tampoco debería dejarse de lado el inculcar y ser una influencia del sector patriota primero en su alrededor, uniéndose a las fuerzas políticas del área, sea la que sea.

La lucha y revolución empieza con la palabra desde el minuto después de levantarse, intentar comprender al que o piensa como uno mismo y saber explicarle de buenas maneras lo provechosos que es y lo bueno que seria el reconocer el movimiento patriota a si como su defensa en el futuro.

Hago de nuevo un llamamiento a la lucha activa, a la lucha ideológica y política, a la lucha y defensa de nuestros derechos y nuestra historia junto a las tradiciones de cada pueblo español, empezaron los separatistas prohibiendo el toro pero si se comen su carne, terminaran por prohibir las procesiones y las fiestas populares de cada pueblo o región.

La batalla a empezado, muchos antes ya me lo comentaron y ahora doy con el mensaje que me transmitieron, CONTRA LOS COBARDES ATAQUES DE LA IZQUIERDA SEPARATISTA, CONTRA LA TIRANIA POLÍTICA Y LA VIOLACIÓN A NUESTRA FE, HISTORIA Y TRADICIÓN JUNTO A SUS DERECHOS, TOLERANCIA “0”

PD: Recomiendo cuanta mayor difusión mejor, redes sociales incluidas, todos estamos en el mismo sitio y de la misma forma "JODIDOS POR EL SISTEMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario