MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



viernes, 3 de junio de 2011

La asociacion para la defensa del Valle de los caidos…..




En relación al acuerdo adoptado por el Consejo de Ministros sobre el Valle de los Caídos en la fecha de hoy, la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos quiere hacer constar con caracter previo lo siguiente:

- Una vez mas se demuestra que el gobierno presidido por el Sr. Rodríguez Zapatero es el gobierno del rencor y no vamos a consentir que se reabran heridas cerradas.

- El Valle de los Caídos ya es un lugar de Reconciliación, pero no se puede reconciliar quien no quiere hacerlo, que es lo que le sucede a Zapatero y su gobierno.

- EL Valle de los Caídos sólo es atacable desde el desconocimiento. Esta asociación exige que se deje a los muertos descansar en Paz, y sobretodo que no se mienta ni se ataque a la diginidad de quienes allí descansan fuera cual fuera el bando en el que combatieron.

- Los peritos que intervengan en la probablemente mal denominada “comisión de expertos” y falten a la verdad serán llevados por esta asociación a los Tribunales de Justicia nacionales e internacionales sin excepción.

- La ADVC cuenta con la documentación que desmonta todos los mitos y falacias que desde siempre han rodeado al Valle de los Caídos y que, una vez más, el gobierno se empeña en propagar sin más base que su rencor.

- Por último el Valle de los Caídos es un lugar de culto, como la propia Ley de Memoria Histórica establece, y no vamos a consentir que nos priven del derecho a rezar por todos los muertos de la guerra civil en el mejor lugar posible para ello.

En definitivo la ADVC va a examinar con lupa todas y cada una de las actuaciones de los “expertos en el tema”.

Madrid 27 de mayo de 2011
Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos
www.elvalledeloscaidos.es

_________________


http://www.cruzadahispanica.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=37376#37376

No hay comentarios:

Publicar un comentario