MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 6 de junio de 2011

"NO AL CIERRE DEL VALLE DE LOS CAÍDOS"

Vídeo del camarada de Cruzada Hispánica, Lobo Ibero. El cual desde siempre a defendido desde su trinchera y posición, la defensa del altar de la patria, la defensa de los valores históricos, culturales y tradicionales de esta nuestra querida y magullada España.

Una vez más el gobierno traidor, amparado por sus hienas y animales carroñeros, intenta destruir, lo que para muchos es parte especial de la historia de nuestro país, el lugar santo donde descansan los ganadores tanto de un bando como de otro, pues en la batalla solo perdieron la vida, ganando el derecho a ser recordados como héroes por una causa, una España mejor, ganadores de ambos lados que hoy descansan juntos tras luchar entre ellos. El vídeo es impactante y lleno de imagenes que más de uno recordara.

Gracias Camarada por el vídeo y gracias por ser parte de ese pequeño pero gran ejercito "RESISTENTE Y DURO COMO EL ACERO DE UNA ESPADA Y POR QUE NO DE TOLEDO, PUES MEJOR ACERO QUE ESE NO HAY EN EL MUNDO ENTERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario