MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 11 de junio de 2011

SIEMPRE OCURRE LO MISMO



No escarmentamos, no somos capaces de mantener nada, ni de apuntar al objetivo, ni mucho menos de atacarlo como se debería.


Después de las elecciones a ocurrido lo que tantos, nos pensábamos, lo que tantos decimos y lo que tantos no hacemos (NADA)
Bien los partidos patriotas, se han presentado a elecciones unos con más éxito que otros lamentablemente para el entorno patriota, los ciudadanos de nuevo caen en la trampa, los votos de los principales partidos PP, PSOE, IU, CIU, se han repartido pero las estadísticas, ya predecían lo que ocurriría, no hay que ser muy listos.

De que sirve el voto y la molestia, si después sale un partido y el que a salido ganador resulta que pierde pues la oposición pacta con los otros candidatos, total la suma de concejales y el partido ganador pierde la alcaldía, sea el PP o el PSOE, como a ocurrido en muchos municipios. Y eso que son elecciones democráticas “jajajajajajjaa”


Pero eso ya muchos lo predecíamos, como cuando olemos en el mediterráneo la humedad que proviene del mar, notamos que el sol pica y es más brillante de lo normal y se avecinan las negras nubes, “TORMENTA SEGURA”

Tormenta como la que padecemos, tormenta como la que aguantamos y tormenta como la que nos viene encima, gracias al voto del sector anestesiado, poco visible en cuanto a quejas ciudadanas excepto en la carnicería, pescadería o barra del bar, cuando no en las reuniones de amigos sacando pecho en el bar con alguna copita de más.

De nuevo en estas elecciones pasadas el sector patriota a cometido el error de siempre las papeletas, si ya cuesta recaudar adeptos y simpatizantes, mas cuesta que voten delante de todos, a un a sabiendas de que no te ven pues supuestamente hay una cabina, a eso sumando le las pocas ganas de los responsables de mesa al notificar que existan todos los partidos que se presentan, incluyendo las artimañas de mas de uno o mas de un concejal de cierto sector político que tapa, quita, mueve o esconde el taco de papeletas como ocurre casi siempre, las posiciones de los partidos mayoritarios son las primeras que se ven, ¿a cuantos de nuestros familiares o vecinos les hemos preguntado y han dicho que no han visto la papeleta? Muchos o casi todos.

Vamos que parte de la culpa la tenemos nosotros, hay que ser siempre AUTOCRITICO, pues es de ser una persona, limpia al saber ver y saber reconocer desde donde comienza el problema, como darle solución y mirar por el bien en común de todos los patriotas siempre sin personalismos.

Tenemos por delante mucho tiempo para curar las heridas, depurar y profundizar en las ideas y volver a reiniciar las campañas, otra vez, una vez más, con problemas y sin problemas, la propaganda en la calle y en los medios de los cuales disponemos no debe de decaer.

Han pasado elecciones, hay que descansar, pero es que pronto están las vacaciones de verano, pronto están las fiestas de los pueblos, pronto vuelve el 12 de octubre, y después navidad, pero como siempre seguiremos igual, unos moviéndose en la calle, otros en Internet y otros en la barra del bar.


PD: El activista es aquel que día a día mantiene una conducta, un trabajo, sea el que sea el método utilizado, cada patriota debe difundir sus ideas y pensamientos en común con sus allegados, despertando de está forma quizá a más de uno que todavía piensa que tanto el PP como el PSOE, nos van a sacar del agujero infecto y putrefacto en el que nos han metido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario