MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 7 de junio de 2011

ESPAÑA, FUERA DE EUROPA "YA"




Ver para creer, cada día, rezo a dios, para que nos saque de la Comunidad Europea, ojala y pronto vuelva la peseta, la rubia, pues con ella éramos mas felices, con ella llegabas a final de mes y con ella te despertabas y sabias que otra dura jornada te esperaba y cuanto sacarías por tu esfuerzo.

Europa solo nos da por el saco, nos da por el saco ahora, hace unos años cuando interesábamos no, cuando interesábamos todo era amor y fraternidad, cuando había un problema, como en cualquier familia, enseguida había ayuda y España a sido siempre de las primeras en acudir a ese llamamiento de auxilio.

Claro, pasa como en todas o casi todas las familias, cuando hay que apretarse el cinturón, o cuando se discute por que no te has quedado con el familiar y otro ha estado ya su tiempo y pasado con creces, tocando tu turno, vienes las zancadillas.

A nadie le debería extrañar y si, pensárselo bien, donde nos hemos colocado o nos han colocado. De ser un país autosuficiente, respetado, querido y admirado, a ser un país, degradado, caótico, sin defensa y sin personas responsables que sepan llevarlo por el camino, recto y menos dificultoso.

Ahora han sido los pepinos, pero antes fueron otras cosas, y son más de lo mismo, GRIPE A, VACAS LOCAS, LENGUA AZUL, cuando no nos vuelcan, los camiones los franceses, boicot al producto español, ataques a nuestros intereses, Gibraltar, acuerdo de pesca, agrario, vacuno y porcino, ataque a las entidades financieras en nuestro país y que los españoles debemos trabajar más y cobrar menos, jejeejeje como en Alemania.

No dejo de pensar en si, quizá fue el plantón, que hizo ZP al paso de la bandera americana, o las descalificaciones propias a varios miembros de la Comunidad Europea y las continuas paradas en seco del gobierno español, con el líder a la cabeza o quizás es que le decían a este gobierno, como, donde y por que había que hacer las cosas y el se empeñaba en no seguir unas ciertas directrices o consejos.

El caso es que para Europa, somos los piojosos de la clase, los vecinos indeseables y por lo tanto lo único que hacen es darnos y darnos, y nosotros aguantarnos y aguantarnos.

Queremos recuperarnos, mas vale que empecemos a pensar en como salir de la Comunidad Europea, como volver a reedireccionar posturas con países aliados, pero cada cual en su casa y por supuesto dios en la de todos.

NI CRISIS DEL PEPINO, NI CRISIS MUNDIAL, ESPAÑA FUERA DE EUROPA “YA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario