MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 8 de enero de 2011

ES LA HORA DE APRETAR LOS DIENTES



Una vez más y como he comentado antes de estas fiestas tan señaladas y nuestras, lo expuesto parece que va cogiendo forma. Los sindicatos comienzan ya a promover una HUELGA GENERAL, otra más como la del pasado 29 de Septiembre, día e el cual muchos de estos que hacían el llamamiento a la huelga lo hicieron de forma ordenada y informando, señal de que ni se lo creen ellos o simplemente pasaban de joder el trabajo por poco que sea de la gente, la mayoría conocidos, amigos o familiares.

Excepto cierta gentecilla que aprovecharon con la ley e la mano para reventar comercios, amparados por la ley y ciertas personas llamadas “PIQUETES INFORMATIVOS” que se dedicaron a liarla y a intimidar incluso intentar agredir a la gente normal que trabajaba incluso a gente, que como yo repartía propaganda de ciertos partidos políticos PATRIOTAS, recuerdo que a la gente de AN MALAGA creo que fue, intentaron agredirlos, por decir las verdades, verdades que dicen el MUNDILLO PATRIOTA y mas en estas ocasiones, a mi por ejemplo me vieron poniendo propaganda de E-2000 y de NPE, además yo continuaba informando a toda la gente que comentaba y es más, mi mujer fue a trabajar a su puesto de trabajo por lo que constantemente y sabiendo que pasarían los piquetes, estuve por los alrededores, que menos ¿No?

Este conato de “HUELGA GENERAL” va por el mismo camino, no será seguida la huelga y no será seguida simplemente por que los que la convocan ya no tienen fuerza de convicción hacia la gente y trabajado res, cometieron en el pasado el error de ceder ante el objetivo y eso es tirarte piedras sobre tu tejado.

Ahora bien, si esa “HUELGA GENERAL” fuese promovida por los paridos patriotas, estoy seguro de que la gente, se tiraría a la calle, es más a mi me lo han confirmado, me han llegado a decir que saldrían a la calle pero a lo que hay que salir, a paralizar el país, sin violencia y respetando pero paralizarlo, BARRICADAS EN CARRETERAS, PIQUETES INFORMATIVOS DE VERDAD, PROPAGANDA Y EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ, etc. Por supuesto respetando a todo aquel a hacerla o no, pero por lo menos que nos escuchase, los motivos de la huelga, los cuales son, los que todos sabemos y que a este paso vamos a tardar mas de 5 años en solventar, si no tomamos cartas en el asunto.

¿Qué tenemos en ESPAÑA?
Un gran problema de UNIDAD, una política nefasta y perjudicial para el presente y futuro ya que el pasado, pasado está.
¿Quienes son los responsables de la actual situación que atravesamos?
Los responsables somos todos, por permitir lo que permitimos, y no manifestar nuestro derecho de queja, denuncia y dejarnos hacer al antojo del sistema (Podrido políticamente y ideológica mente destrozado)
¿Responsabilidades políticas, y causas de fracaso?
Por supuesto, el responsable es el gobierno, no solo Zapatero, sino el gobierno en general, responsable también es la oposición, por no demostrar nada y seguir pasmosamente las directrices SOCIALISTAS, responsable también, la casa real al no tomar medidas en la desmembración nacional, sumándose todos los partidos independentistas, con deseos de hacer de España, un país, sin vida, formado por Autonomías y perdiendo, de un plumazo toda nuestra hermosa y gran historia.

Parece ser que mas de uno, con esas aspiraciones puede llegar incluso y perdón, por la expresión a algún tipo de “Orgasmo” hay que ver las chaladuras, de la gente que nos gobierna, representa y nos dicta, si señores nos dicta el estilo de vida que tenemos que tener. Ahora no se puede fumar, no se puede beber en la calle, no puedes dar a entender tus ideas políticas en la calle, ni poner propaganda de esas ideas, (siempre que no seas COMUNISTA, en ese caso puedes y debes, parece ser, ya que a los patriotas nos persiguen) y de está manera una serie de PROHIBICIONES TONTAS Y ABSURDAS.

Pero claro, si puedes matar a un niño indefenso (aborto) si puedes robar (hurto, robo o como quieran decirlo) si no pasa de una cierta cifra, puedes violar, matar, asesinar, que los años de condena no son superiores en realidad, al de un robo en comparación con el delito. Y tantas y tantas cosas que no son normales, tantas cosas que es normal que los inmigrantes asalvajados, que son los que vienen a delinquir ante la escasa y débil justicia que hay, aparecen aquí y recogen toda clase de frutos, robando extorsionando, violando, delinquiendo y encima extiendo ser comprendidos.

Esto es lo que tenemos, gracias a POLÍTICOS SIN VALORES, gracias a gente que aprovecha su actividad parlamentaria y de gobierno PARA LUCRAR SE DEL PUEBLO, gracias todos nosotros POR CALLARNOS Y AGACHAR LA CABEZA, digo todos por que si de 1.000.000 de personas solo nos quejamos y damos el coñazo 200 personas, nada hacemos.

Hoy 08-01-2011, puede ser el día en que esos, que se quejan en el bar, oficina, obra, portal, en cualquier sitio, pero que se quejan, es hora de que den el pasito hacia delante, es hora de que se quejen y demuestren su repulsa a lo que no le gusta. Por supuesto también es la hora de que los lideres políticos “PATRIOTAS” ¡¡¡TODOS!!! Se sienten, tomen posiciones y entre ¡¡¡TODOS!!! Tiremos del carro. Es la hora y es el momento de demostrar lo que hay, lo que queremos y defendemos.

TENEMOS QUE SER CAPACES DE CONVENCER POR MEDIO DE LA PALABRA Y HECHOS.
CONVENCER AL INDECISO, de que nuestra postura es la correcta, para el bien Nacional, prometiéndole todo lo que tenía antes y con trabajo asegurado, es fácil conseguirlo.

HACER DUDAR AL CONVENCIDO DE SEGUIR EN ESA LINEA ACTUAL.
Y por lo menos alejarlo de las políticas actuales, dejándole la puerta abierta hacia nuestras ideas, por lo tanto desprestigiar con hechos (que hay de sobras), sobre la actual política.

MANTENER AL CONVENCIDO, APOYANDO LO EN TODO MOMENTO.
Solo de esta manera entre ¡¡¡TODOS!!! Conseguiremos salir, de este agujero promovido por las carroñeras aves de rapiña, que solo ven el interés personal y nunca el general.

Por lo tanto el día de la HUELGA pido a todos que actúen como, muchos hemos actuado el pasado 29 de Septiembre, si tenemos la mala suerte de no trabajar, empleemos el tiempo en salir a la calle y dar a conocer y proteger nuestras IDEAS.
Creo que es la hora de apretar los dientes y muchos el culo, y demostrar de que pasta estamos hechos los ESPAÑOLES, las elecciones están cerca, la UNIÓN ES POSIBLE.
¡¡¡VAMOS A POR ELLA!!! ¡¡¡COJONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario