MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 12 de enero de 2011

QUIERO UNA ESPAÑA "GRANDE Y LIBRE"



Estamos a 12 de Enero y parece ser que la resaca navideña perdura todavía en el ambiente político patriota, se que muchos me dirán que voy demasiado deprisa pero, creo que nos estamos durmiendo en los laureles.

Desde el pasado 20 de Noviembre, salvo los actos celebrados a Juan Ignacio, por parte de sus camaradas, amigos, conocidos, aparte de ese acto el cual fue un homenaje que le brindaron, parece ser que esto de la actividad en la calle, por parte de los partidos patriotas, a frenado en seco, excepto algunos que van haciendo lo que buenamente pueden pero en general noto un cierto parón, nada aconsejable en estos días.

Parece ser que la CRISIS la olvidamos, como olvidamos a los parados, las cagadas políticas, la inseguridad ciudadana, las familias que están siendo desterradas de sus viviendas por no poder pagar, echadas a la calle como si fueran perros, sin un techo donde cobijarse. Situación la cual ni hemos provocado, ni hemos fomentado, pero si
“ESTAMOS PAGANDO Y DEMASIDO CARO “

Nos han metido otra cortina de humo más, con la ley antitabaco, ley que para los fumadores es mala, y para los no fumadores es buena, yo no soy fumador, pero me parece “MALA” justamente por que los autónomos y responsables de locales, se han gastado una pasta en habilitar zonas, me parece mala por que le quitan el derecho al fumador a fumar (y decían dictadura con Franco). Con Franco teníamos, trabajo, fumábamos y no nos importaba, que lo hiciesen a nuestro lado, comíamos teníamos una vivienda y muchas en régimen de alquiler por el estado, ese estado que mantuvo hasta el día de su muerte, UNIDO, SEGURO, CON TRABAJO Y UN PUEBLO, LA MAYORÍA CONTENTO.

Teníamos un país que después de la guerra, se regenero, reconstruyo y en pocos años creció, España a sido un país que a sido la envidia los países de alrededor, un pueblo un país trabajador, que daba trabajo y recibía trabajo, muchos españoles inmigraron a otros países, enriqueciendo nuestra amada España indirectamente, pero sin arruinar los países a los que nos recibían, unos mejor otros peor, tampoco fueron las mismas épocas.

Hoy en día el esfuerzo de aquellos trabajadores, no lo veo, no lo veo pero si agradezco, mi padre, mi tío, también salieron fuera a trabajar, Francia concretamente, pero eso si contrato de trabajo de unos meses, identificados y vacunados muchas veces, claro eran otros tiempos, jornadas de trabajo de sol a sol, sudor, esfuerzo y por que no dinero, que para eso dejaban a su familia en España muchas veces lloriqueando y esperando la vuelta pronto.

Cuando me lo cuenta mi padre, en las conversaciones que tenemos, no da crédito a lo que yo le expongo, pero me da la razón, lo primero que me dice.
- Juanito, yo e marchado a Francia a trabajar, tu tío también, es normal que si la gente no tiene trabajo, se busquen trabajo fuera de su país.
- Por lo que yo siempre le comento, Papa tu fuiste por necesidad como ellos, pero fuiste con contrato, sabían quienes erais, estabais documentados, sin antecedentes, fecha y hora de entrada y fecha y hora de salida en el contrato. Papa lo que tenias que hacer lo hacías por tu experiencia, sabias lo que hacías y respetabais el sueldo o jornal de los autóctonos de ese país, sabias cuanto mas o menos ganarías.
- Juanito en eso tienes toda la razón. Hay que buscar la solución, pero siempre con buenos modos.
Hoy en día mi padre parado, OFICIAL DE PRIMERA DE ALBAÑILERÍA, pero de los antiguos de los que lo mismo le da hacerte una pared, que ponerte la escayola, o en lucirte las paredes con yeso.

Yo lo mismo pero en un E.R.E, OFICIAL DE ALBAÑILERÍA, Y OPERADOR DE GRÚA TORRE.

¿Por qué comento esto? Justamente por que aparte de la crisis, aparte del parón patriota, aparte de todo lo que aguantamos que no es poco. Continuamos de brazos cruzados esperando a algo y no llega, las mentiras zapateriles, parece ser que hacen mella en la sociedad. ETA sale a la palestra “ALTO EL FUEGO “hasta elecciones y justamente detienen a unos supuestos terroristas a las horas “CORTINA DE HUMO” fijo vamos, para que no pensemos en la crisis, Ley antitabaco, otra cortina de humo, y las que nos esperan hasta elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que de esta forma no podemos seguir, yo como muchos, pensamos esto desde hace tiempo, concretamente yo 20 años, llevo pensando que esto no acabara bien y tengo 34. Tengo la suerte de ser un aficionado a la lectura y leyéndome el libro de Eduardo García Serrano, por ejemplo veo que es de esa manera, acabo de empezar con el la verdad pero es que, lo que esta pasando hoy en día, se preveia, desde hace muchos años. Todo tiene un por que y un camino.

Los REVIENTAPATRIAS, LOS CAPITALISTAS, LOS INDEPENDENTISTAS le hacen el juego a todo lo que este en contra de España, han minado, los cimientos construidos desde dentro, han reventado la estructura de tal manera que el país entero hace aguas por todas partes, han destrozado nuestra economía, quizá con la entrada del Euro, han destrozado nuestra juventud, la cual se conforma con pasárselo bien en el presente, inculcándoles valores contrarios a nuestra historia y unidad, han destrozado y lo están consiguiendo el espíritu de UNIÓN verdadera fuerza contra los JUDAS REVIENTAPATRIAS CAPITALISTAS INDEPENDENTISTAS.

Consiguiendo con todo ello este desastre, que tenemos encima, consiguiendo un país pobre en el presente y si no lo remediamos en un futuro, un país donde los inmigrantes se habrán asentado sus raíces y esto será una pequeña USA, un país donde gracias a los defensores de las autonomías y de la desmembración nacional, conseguirán que una de las lenguas más habladas de mundo “EL CASTELLANO” que incluso es materia de estudio en muchos países, se olvide. Hay que ver las vueltas que da la vida. Lo que consigue el sistema, lo que éramos y lo que somos.

Yo quiero seguir siendo ALBAÑIL, seguir diciendo y GRITANDO “QUE SOY ESPAÑOL Y ORGULLOSO DE ELLO” quiero tener familia, hijos a los que el día de mañana les cuente las cosas, como han sido y que se muestren orgullosos de mi, como yo de mi padre.
Esto tiene solución y solo la tiene de una forma y manera. Todos sabemos cual es.
Para que España sea de nuevo el país que fue, y que nunca debió dejar de ser.
Una ESPAÑA GRANDE y LIBRE.

1 comentario:

  1. SALUDOS, camarada Juan, me encanta ver a un
    ciudadano pedir poder seguir siendo un albañil,
    a otros puede que tus palabras no les conmuevan
    o les llame la atención,pero para quienes como
    nosotros la vida es cosa de respeto,trabajo y
    defensa de nuestra familia y Patria,dejando a
    un lado ambiciones que ni dan la felicidad ni
    alargan la vida, el simple logro de una España
    donde poder disfrutar de las cosas mas sencillas,trabajo digno,familia y amigos,nos
    empuja a esa lucha por la que muchos trabajamos
    y unos pocos se encargan de zancadillear como
    si de nuestra derrota dependiese su futuro.
    Yo quiero ser lo que sea,pero nunca un puto
    número en el ordenador de una oficina de desem-
    pleo.
    UN SALUDO Y SIN DESFALLECER,putasalpoder.

    ResponderEliminar