MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 17 de enero de 2011

JÓVENES PERDIDOS IDEOLOGICAMENTE



Hace unos días, me reuní con un camarada, un camarada de los que están cuando tienen que estar, estuvimos comentando los problemas actuales, opinando siempre bajo nuestro punto de vista, etc.

Y salio un tema el cual me preocupa y mucho, mucho mas que la crisis, pues la crisis solo se solventa de una forma que es "ECONOMICAMENTE"
Una vez el gobierno, habrá el chorro de los bancos, a los dos años nadie excepto nosotros nos acordaremos de esta "MALDITA CRISIS y de los que la han provocado"

El tema que me preocupa es nuestra JUVENTUD, esa juventud, con sangre, cuerpo y mente. Mente la cual está absorvida por la herramienta perfecta del sistema "LA DROGA" Droga como el tabaco, alcohol, que esa a un tira que tira, pero a la que me refiero yo es a otra clase de droga.
Hablando con mi gran amigo y camarada nos fijamos en un grupito, en un parque, sentados en un rogle y hablando, y el suave aire que hacia nos hizo oler lo que suponíamos, había una cierta distancia, pero ese olor llegaba, a la que mi respuesta a forma de expresión fue la siguiente.
-Joder, que peste a porros.
Por lo que comenzamos la conversación,mi camarada y amigo es algo mas mayor que yo, y nos miara vamos y nos reíamos, comentando.
- Joder que malgasto de vida, tiempo, esfuerzo.

Le comente que mucha culpa la tenemos, la sociedad mucha por no decir toda, es una lastima que esa mentes, cuerpos y sangre ESPAÑOLA, se vea enredado en esa telaraña, la cual te deja atontado, sin dar opción a pensar, en nada, solo en seguir consumiendo esa mierda, o otra peor.

Comentando le que hace tiempo ley en un articulo, una carta en al cual el Imán d euna mezquita se expresaba de esta forma: http://www.intereconomia.com/content/carta-iman-fielestraduccion

Así se expresa un Imán en una carta a sus "fieles". Luego vienen los progres de este país a defender a la pobre chica de pozuelo que no puede llevar velo en clase....
HUKFHAS AL HIRAHZ

"DEBILITANDO A ESPAÑA"
Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."



Nos tienen a la juventud, dormida, y eso al sistema le interesa, teniendo a la juventud dormida y anestesiada, la fuerza de choque esta controlada, es mas incluso derrotada.
Deberíamos hacer algo, por nuestros jóvenes, deberíamos ayudarlos a salir d eesa situación, enseñarles a pensar, razonar y tomar sus propias decisiones.
En general todos nos hemos dejado robar esa fuerza, podría no ser tarde todavía, recuperando a la juventud, comenzariamos a crecer, ellos son los que tienen que recojer el fusil del viejo guerrero del suelo, devemos demostrarles que si, que tienen una patria, que tienen una identidad, que tienen que defenderla y lo mas importante, que no se de ven dejar derrotar, por un sistema el cual, los maneja como una marioneta, en las manos de un ilusionista.

Nuestros jóvenes, no son marionetas, son personas que iniciándoles en la creencia y defensa de la patria, recompensandolos con el sentir de la patria como único reconstituyente y premio, seguramente seguirán el camino macado por todos aquellos antiguos defensores de nuestra querida patria.

Hace unos años todos, heramos españoles, nos consideramos españoles, ahora muchos por no decir que son españoles, dicen que son Eurpeistas, primero españoles y después Europeos, primero nuestros jóvenes y después el poder.

Solo de esta manera activando la fuerza de choque, lograremos seguir siendo ESPAÑOLES, de lo contrario, en unos años, seremos a saber que, no sabremos de donde venimos, (a no ser que digamos del cuerpo de nuestra madre) no sabremos nuestras raíces, principios, historia, seremos un país o una región sin identidad y ideologicamente perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario