MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 6 de enero de 2011

MI REGALO " TRABAJO" Y NO LLEGA



Llegado el momento de pedir, mi regalo y como desde hace años el árbol "PELAO" bueno esperaremos a las rebajas, ya que tengo pensado nada mas cobre del paro comprarme un libro, uno mas para la colección, que ya son unos cuantos. El libro en cuestión es el de Eduardo Garcia Serrano " Con otro punto de vista"

Pero bueno a parte de eso e pedido de regalo trabajo,¿ A que no sabéis a quien?
Pues ni a Melchor, ni a Gaspar, se lo e pedido a Baltasar, jejejeeje expertos en trabajos y en pedirlos 8 en forma de Ironía esto claro, no quiero herir la sensibilidad de nadie)

Muchas veces pienso, lo feliz que era trabajando, mis aspiraciones, mi idea del mañana......
Posible mente a día de hoy seria padre y hubiese disfrutado de las primeras navidades, junto a quien seguiría mis pasos, si dios quiere, sieno una buena persona, trabajadora y con aspiraciones, pero sobre todo le enseñaría el amor y lealtad que se debe rendir a nuestro querido país. A sí como a respetar a los demás y ser un hombre o mujer de provecho.

miro a mi mujer y siento tristeza, tristeza por no ser yo el que lleva el jornal a casa y mira que pego vueltas, currículum aquí y allí, hay veces que siento hasta vergüenza de entrar y pedir trabajo, pero siempre sera eso mejor, que hacer lo que hacen los fracasados, como el GOBIERNO ACTUAL Y ANTERIOR, " ROBAR Y ROBAR"

Robar, esperanzas, sueños, ilusiones de muchos jóvenes y no tan jóvenes.
Malditos sean los años de tortura política, que estamos soportando y que cada vez más odio genera.

Malditos sean todos los políticos que piensan en la destrucción de un país que estaba echo y solo hacia falta llevarlo con una condición , mantener la unidad y el trabajo NACIONAL, muchos problemas no los tendríamos si hubiesen actuado de esta forma.

Mientras a los trabajadores en PARO o en un ERE, tenemos que seguir haciendo malabarismos para llegar a fin de mes, pensárnoslo y mucho el tener FAMILIA con una seguridad REAL de poder mantenerla, luego se quejan del índice de natalidad.

Bueno espero que el rey de piel oscura "BALTASAR" me eche un cable y ya de paso los otros dos, que entre los tres me aseguren un puesto de trabajo, para que el día de mañana pueda tener un hijo o varios y puedan ellos seguir trabajando y repartiendo regalos. Hay que ver a lo que hemos llegado.

2 comentarios: