MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



viernes, 7 de enero de 2011

PARA LAS MALAS INTERPRETACIONES "POR SI LAS MOSCAS"


Hoy en una de las paginas de Internet que mas visito, e echo un comentario el cual pienso desde hace tiempo, y el cual no e podido hacer por falta de digamos lo de esta forma calentamiento, ya que desde que nos enteramos que querían meter a prisión a Pedro Varela, muchos comentarios en los cuales el mio salieron a la luz, pero muchos se quedaron en el tintero o simplemente ni se hicieron, me tome la libertad de hacer un boceto y enviarlo, ya que parecía que la gente lo anudaría, a día de hoy excepto a ciertas personas las cuales se que si, otros los desconozco.

El portal de Internet que mas sigo junto a Cruzada Hispánica es PATRIOTAS. Portal en el cual tengo la suerte de tener a muchos amigos y camaradas, gente a la cual admiro y respeto, por ser como son, NOBLES, INTELIGENTES y muy BUENA GENTE.

Alvaro Romero, Javi Marcos, Mack59, FRANQUISTA POR REFLEXIÓN, KINDERASTUR, ESPARTARIO, ROGE (amigo y camarada de España2000)JOSE MANUEL (lobo ibero) ya recuperado por fin, PUTAS AL PODER, TRANQUILO, DU,CLAM, estos tres hace tiempo que no coincido BOGDANN, etc en general todos los que mas o menos comentan, y mantienen ese espiritu PATRIOTA quieran o no quieran.

Hoy como comento al principio, y es por eso por lo del articulo, vuelvo a destaparme ante los que me acusan de una o otra forma, creo que soy bastante sincero, en PENSAMIENTOS y IDEOLIGIA, como expongo en el articulo mencionado a modo de respuesta en el articulo " DIARIO REAL DE UN SKIN" al cual Copio y pego.

Saludos, me parece increíble, la detención de este librero, solo por vender libros, teniendo quizá la ideología que tenga, o como el señor del articulo al cual respeto su ideología pero digamos no comparto al 100%, pero que tampoco critico.
Lamentable mente hoy y ayer vivimos en una sociedad aborregada, a la cual el sistema actual y anterior, manipula a su antojo. Exigiendo y obligando a lo que está bien y lo que no.

Conozco a mucha gente que se consideran NS, muchos apreciados y respetados para mi, gente que se aleja de esa falsa LEYENDA de agresión, violencia y demás GILIPOLLECES que intentan meternos en la cabeza, TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE UN PENSAMIENTO NACIONAL O IDEOLOGÍA o como muchos quieran llamarla (Conocidos como Antifascistas, incluidos los del gobierno y oposición) Verdadero problema de la sociedad.

Esta gente que compra en la librería es culta, inteligente y por lo menos se molestan en saber y estudiar sus raíces, defender sus costumbres y historia de un país, gente con la cual e tenido la ocasión de hablar y tomar un refresco y con la cual no dudaría en cenar o invitar a mi casa como ya e echo con varios amigos y como e comentado gente que se aleja de esa falsa leyenda.

Como he comentado soy de los que no pienso como ellos, pero en varias cosas y pensamientos coincidimos, esta claro que se persigue siempre al indefenso y que hoy en día es más fácil, meter en prisión a un hombre como Pedro, que no meter a los que destrozan nuestras calles, asustan a las personas, se meten en casas abandonadas, se mean y cagan en la calle, fomentan el rechazo y promueven la sustancias prohibidas como DROGAS, manteniendo un pulso constante ante la ley y el orden, la cual se la pasan por el ARCO DEL TRIUNFO, creando con sus conductas un clima fermentado y podrido a la cual llaman a la puerta al mas puro estilo ANARQUISTA que en la juventud cada vez coge mas fuerza a pesar de todos los esfuerzos, de la GENTE NORMAL para alejar a nuestros jóvenes de esa forma de vida, de ese CAOS el cual el sistema establece y por lo tanto le conviene, para que sigan siendo marionetas, todos estos que se dejan manipular y callan ante los ATAQUES y ATENTADOS contra las personas de bien.

Todavía estoy esperando la noticia, de la detención de los AMIGOS DEL ESTADO que reventaron la librería el pasado 29 de Septiembre, amenazaron a una empleada y quemaron propiedad privada, veamos si eso no es ROBO, EXTORSIÓN, AGRESIÓN VANDALISMO, (no soy abogado, soy un simple obrero y sin estudios, pero no creo que me equivoque en las acusaciones) creo que eso es peor que vender libros. (Seguramente los responsables de estos cobardes actos, sean conocidos del Gobierno o mandados por ellos, es lo que pienso)

Como comento no soy NS, y no me considero NAZI, me considero un patriota, un buen español que ama a su pueblo y gente, un español que estoy hasta los mismísimos de toda la propaganda antipatriota, que a día de hoy impera en mi querida patria con el consentimiento del ESTADO y GOBIERNO, desde hace años estoy en contra de todo lo que perjudica a mi país y mi gente, y como gracias a la justicia, por no hacer su trabajo como debería, perdí a un familiar mío, a manos de un delincuente multireincidente, prometí que por lo menos me quejaría, denunciaría públicamente las injusticias, que viera i viviese y por eso hago este comentario, largo pero meditado.

Perdón por alargarme, pero como siempre escribo desde el corazón por que me duele lo que veo.
Un saludo a todos ARRIBA ESPAÑA


Con esto una vez mas vuelvo a posicionar me de forma que no mal interpreten mis palabras o formas los de siempre, jejejeejejejeeje.

La vida me a enseñado a ser MAL PENSADO con los que constantemente meten cizaña con tal de ENMIERDAR A LA GENTE.

RESPETAR UN PENSAMIENTO, NO ES ESTAR DE ACUERDO EN EL, NI MUCHO MENOS DEFENDERLO.
Pero si que prefiero ese pensamiento si me dieran a elegir, antes del, del aborrega miento y la intolerancia a los demás. SOY FRANQUISTA

2 comentarios:

  1. Un saludo a mi camarada Centelles.
    Acertadas palabras que reflejan lo que muchos
    españloles de bien pensamos de estas injusticias.
    solo comentarte que no deberías molestarte en
    dar explicaciones sobre si eres NS o solo un pa-
    triota al que su corazón obliga a solidarizarse
    con cualquiera que sea maltratado por estos falsos
    demócratas debido a su amor por España y la cristiandad, los que ponemos a España por encima
    de todo te comprendemos,los que solo buscan su
    propio interés ,aunque vestidos de patriotas,te
    llamarán lo que quieran digas lo que digas.
    Me alegro de haber conocido un camarada como
    tu eres,honesto y desintesado y tienes un amigo
    para lo que quieras.
    Tu camarada PUTASALPODER.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias camarada, por tu comentario, un placer y una suerte el tenerte cerca, hay que no entienden las realidades mas allá de sus narices. Es por lo tanto una suerte y un gran motivo el tener a gente como tu y muchos de los que escriben y compartimos comentarios. La unidad es posible solo hace falta querer y querer, ES PODER.

    Poder para librarnos de este mal que nos atrapa y nos acorrala lentamente.
    Un saludo ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar