MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 24 de enero de 2011

MÁS ACTIVISMO POR EL BIEN DE TODOS


El sentimiento de patria y amor a ESPAÑA, no debería ser la herramienta para, enzarzar a la gente en peleas o discusiones.
Pocos somos los jóvenes que hoy en día intentamos pelear y muchos no le llegamos ni a la suela de los zapatos a los VERDADEROS HÉROES ACTIVISTAS,que desde hace años rindieron culto a la bandera y su unidad, hoy muchos continúan afortunada mente para todos los jóvenes.

Hablo con alguno de aquellos que, diariamente decían a voz suelta, las verdades, se metían tras una pancarta y no tenían vergüenza de expresar el sentimiento y repulsa hacia el sistema, hoy en día dicen qué para que tanto esfuerzo y peleas entre amistades o familiares incluso pareja.

Hay que ver a lo que se ha llegado, por culpa de la tranquilidad de la gente, a nadie le importa lo que pase, mientras se llegue a final de mes, después lloran, se quejan y incluso se cagan en la madre de mas de uno, pero continúan con lo mismo. La tranquilidad referente a los actos y quizá la cobardía o vergüenza a que te tachen de FACHA, ULTRA o como nos quiera denominar cualquier acomodado de sillón caliente.

Hoy en día los niños, la juventud, los mayores y ancianos estamos acomplejados por el ¿Que dirán? Por supuesto la mayoría acomplejados por que no los tachen de FACHA,ULTRA etc. Y a sí de esta forma dejamos de pelear por nuestros derechos, dejamos de protestar por lo que nos importa y es más perdemos fuerza contra el enemigo, ese enemigo que ahoga al pueblo, reprime al que alza la voz y castiga al que lo critica, o sea DICTADURA PURA Y DURA.

Pues bien hay que despertar ya y quitarse el complejo, para nada el que pide lo suyo es NI FACHA, NI ULTRA, como les gusta denominar a los PATRIOTAS, debemos ser conscientes y demostrarle a más de uno que no estamos de acuerdo con estas políticas, tercermundistas, que son las que nos han llevado a esta crisis, tercermundistas pues han intentado ayudar para aprovecharse y le a salido RANA, tantos millones, ayudas, contactos y contratos con países, que ahora ni nos ayudan a nosotros ni quieren saber nada de nosotros, jejejejeee, ZAPATERO y CIA, la han liado bien, mientras nosotros, intentamos quejarnos, sacarles los colores al gobierno y al sistema y mientras todos los que critican también desde un bar, oficina, o trabajo, critican y después VOTAN a los mismos que critican.

Algo hacemos mal y seguro, que lo tenemos delante y la mayoría no lo ven, me refiero a la ACTIVIDAD PATRIOTA y a ese miedo a que nos tachen, consiguiendo convencer con echos al vecino, conseguiremos que entren en filas de militantes PATRIOTAS.

Da igual donde militen pero en partidos o grupos PATRIOTAS, que participen en actividades de propaganda y difusión, actos, etc, faltan activistas de calle, pero son los que faltan por convencer, y eso es con la unidad entre PATRIOTAS y si fuese entre partidos mucho mejor.

Por aquellos que lucharon hasta no aguantar más, por nuestro presente y futuro UNIDAD NACIONAL YA.

Y lo que es mas importante y lo pongo al final, pues es lo mejor, la satisfaccion y el gusto que da, cuando te rodeas de gente que piensa igual que tu, detrás de una pancarta, colocando propaganda, asistiendo a un acto, todos juntos sin mirarnos como bichos raros, eso es el sentir del activísimo, ver que lo que haces vale para algo, y no para engañar, robar, o desmenbrar ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario