MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 24 de enero de 2011

HARTO DE MENTIRAS Y FALSEDADES, POR PARTE DE LOS QUE YA "NI SE MUEVEN"





Quizás haga mal, en dar una cierta publicidad pero es que ya está bien, esto cansa y lo que es peor, el esfuerzo que muchos hacemos se va al garete, respecto a futuros simpatizantes, que el día de mañana serian militantes.

Aquí como en otros blogs y paginas tengo, enlaces de muchas paginas y blogs, algunos más acertados referentes a mi forma de ver las cosas y otros menos, pero importantes y políticamente buenos, me gusta ver las ideas y expresiones de aquellos que en su día se dejaron TIEMPO, DINERO, FAMILIA de lado por una ideas, proyectos, como le queramos decir.

Uno de los Blogs que leo a menudo es el de Ricardo Saez de Ynestrillas, un blog buenísimo, un activista y patriota de toda la vida y basta leer los dos libros que tiene, para empaparte y sacar conclusiones y por que no esperanzas de LUCHA, que pueden servir de referente, más hoy en día en el que el activísimo político de muchos partidos patriotas o considerados de esta manera se resumen, a reuniones en bares o locales y después una cena con su oportuna borrachera y sin ninguna actividad después donde debe estar la actividad política de cara a un pueblo "EN LA CALLE"


Leyendo su blog y llevo bastante tiempo me a sorprendido una cosa, soy sincero al decirlo y como comento en el comentario que e echo, no quiero sembrar polémicas, con mi comentario, en más de una ocasión me callo y muerdo la lengua pero esta vez no e podido ya que justamente al que critican como siempre es a un "AMIGO MIO"

Persona a la que respeto por su sencillez al tratar con cualquier persona, personas como yo por ejemplo un OBRERO MÁS, persona que es amigo de sus amigos y nunca e escuchado de lo que se le acusa o denuncia y las cosas "HAY QUE DEMOSTRARLAS"

Tengo la suerte como explico en la contestación en el blog de Ricardo, de conocerlo desde hace años ha él y a su partido, partido en el cual e militado "FELIZMENTE Y SIN PROBLEMAS" varios años, partido al cual apoyo y colaboro desde que salí de el al no poder dedicarle el tiempo que se merece, ese equipo de personas que están las 24 H, trabajando por y para el partido, a los cuales me unen una amistad que perdura desde que entre en ese partido "ESPAÑA2000"


Me a sorprendido como le comento, que se le tire tanto al cuello a esta persona, la cual lo único que hace, es denunciar la ACTUAL SITUACIÓN POLITICA, sus militantes y afiliados continuamente están en la calle, continuamente están protestando y continuamente están defendiendo a todo un pueblo "ESPAÑA"

Me sorprende que el líder de DN, se suba ahora al carro y lo que más me sorprende es que se lea el libro en un día pues son 259 paginas ( que puede ser, pero seguro que lo a leído por encima, y esto no es una critica a Manuel Canduela, simplemente una observación y mi modesta opinión)

-Acabo de leer el libro de Ynestrillas y me ha parecido brutal… (Me ha llegado a media mañana y conforme he terminado algunas tareas urgentes me lo he leído)



Bueno, como comento no quiero dar mas propaganda a este cierto partido, pues no se la merece y para mí es insignificante, no sus militantes que conozco a más de uno y creo que no están en el sitio correcto (también ellos pueden pensar lo mismo de mí, es comprensible)

Al decir me sorprende también me refiero a que ¿Como es posible que a este cierto partido no se le nombre?
Pues todos sabemos la escasa actividad patriota que tiene, o por lo menos que yo vea, simplemente veo que es una caza a un PARTIDO PATRIOTA, a la que se a sumado otro más, una caza a los RESPONSABLES DE ESPAÑA 2000 y sus seguidores, por lo que a mi también me afecta, y por lo que estoy en todo mi derecho a defender a una persona como es José Luis Roberto, a su equipo de personas desde el vicepresidente hasta el ultimo de sus colaboradores, y por supuesto defender a mis compañeros de NPE, asociación a la cual ingrese nada más salir de España2000 sin dejar nunca de colaborar con ellos y con otros partidos, siempre sin mirar que partido es, pero si su lucha y mensaje político "LA DEFENSA DE ESPAÑA Y SU UNIDAD"

Aquí os dejo mi respuesta en el blog de Ricardo Saez de YNESTRILLAS, persona a la que también admiro y respeto por su lucha incansable, hoy en día en la retaguardia y al que animo a dar un paso más y una lazos con los que quieren, velan y luchan por ESPAÑA .

http://ynestrillas.blogspot.com/2011/01/comunicado-de-manuel-canduela.html


Saludos Ricardo, como bien te puse en su día, yo si tengo los dos libros, es más, me los ley seguidos.
También tengo el de Juan Manuel Crespo, el cual también me lo ley y hace bastante tiempo nada más salir.
Conozco a José Luis Roberto desde el 2002 o 2003 no lo recuerdo bien, justo el día de la manifestación de ESPAÑA2000 en el Grao de Castellón. Después continué en la de BURRIANA (CASTELLÓN) y al cavo del tiempo, milite varios años en España 2000, a día de hoy colaboro con ellos en la propaganda, como colaboraría con cualquier partido político patriota, excepto con DN, que se a subido ahora al carro de las descalificaciones, con esto no quiero sembrar polémicas, pero es lo que creo.

Nunca me han demostrado E-2000 de lo que se le acusa en los libros y mira que llevo años junto a ellos, pero bueno cada uno tiene una opinión y hay que respetarla y más las denuncias hay que demostrarlas.

En el libro se citan varias formaciones una de ellas participo activamente que es NPE, que junto a España2000, son de los que mueven la calle, como también la mueve otro de los partido que comentas.

Los libros cojonudos, en cuanto a ideas políticas se refieren, creo que te lo e dicho hasta en facebook, pero no comparto tu misma opinión, en lo de las acusaciones.

Es más creo que se te suben al carro gente, la cual a perdido el sentido de lucha y patriotismo, a a José Luis, pero el partido al cual representa y sus compañeros de junta nacional, militantes, afiliados y simpatizantes, no dudan en tirarse a la calle y manifestarse contra quienes sean o consideramos ENEMIGOS DE ESPAÑA.

Sobran PALABRAS de cierta gente sin identificar y anónimo, y sobran las palabras y acusaciones de partidos políticos que ni tienen ACTIVIDAD, ni tienen ganas de luchar por la defensa de los ESPAÑOLES.

José Luis, amigo y camarada junto a muchos de los responsables de ESPAÑA2000 y junto a muchos de sus afiliados y simpatizantes, continúan en la calle DENUNCIANDO LA ACTUAL SITUACIÓN y por lo tanto tienen mi ayuda en todo lo que pueda aportar ya os comento de nuevo que no estoy en ESPAÑA2000.

Pero ellos salen a la calle diariamente, con lluvia, frió, nieve o calor.

Ahora decid me que hacéis vosotros,aparte de criticar y malmeter.

Quizá se llamé envidia o quizá se llame ¿ELECCIONES? me da igual a mi lo que me importa es ESPAÑA, y si sale un partido en mi zona a montar un acto patriota, no dudéis que asistiré a apoyarlo( Y mira que me costaría con más de uno como DN, pero si es por el bien de ESPAÑA y su unidad, cree me que haría el esfuerzo), dejaros de gilipolleces y tonterías de chiquillos que es donde os han llevado vuestras estúpidas peleas y que además afectan a una juventud abandonada a su suerte, juventud que seria militante, si miraseis mas por el pueblo.

Ricardo, te sigo desde hace tiempo, tengo tus libros como te comente y felicite por ellos, seria buen para el país en GENERAL, un entendimiento y UNIÓN NACIONAL.
NUNCA ES TARDE.
Un fuerte abrazo desde Castellón

ARRIBA ESPAÑA
Juan Centelles

Esta a sido mi contestación, contestación y comentario sincero como siempre, a mi si que me da igual que me critiquen, como muchos hacen por mis faltas de ortografía y tal y muchos bajo en anonimato cobarde, señal de que no hay que darle importancia, lo que no me parece bien es que critiquen el trabajo de una persona, el trabajo de un partido y de sus militantes y el trabajo de aquellos que salen diariamente a al calle mientras otros están tocándose los huevos en su casa.

Señores MÁS TRABAJAR Y MENOS CRITICAR, MÁS UNIDAD, ENTRE FORMACIONES POLÍTICAS Y MILITANTES.

ESPAÑA LO NECESITA Y EL LA LUCHA EL HUECO QUE NO TAPAS TÚ, TE LO CUBRO YO .

Solo tenemos un enemigo que es el TRAIDOR QUE TRAICIONA A ESPAÑA.

Un saludo y espero que no moleste a nadie, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario