MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 13 de enero de 2011

HAY QUE CONVENCER AL PUEBLO DE QUE NO CAIGAN DE NUEVO EN EL ERROR "POLÍTICO"



Ya comienzan a mover ficha, los partidos políticos españoles, comienzan ya, ha poner sus propagandas y vallas publicitarias, por los pueblos.
Empiezan ya con los mensajitos engañosos al pueblo, ese pueblo al cual seguramente volverán a engañar. No se si algún vecino de cualquier pueblo, asiste o se interesa en lo que se comenta en los plenos de los ayuntamientos, yo en mi ciudad, asisto o veo por televisión algún que otro pleno, de mi pueblo, o de los plenos de los pueblos de alrededor.
Mucha gente es seria y formal y mira bien por el pueblo al cual representan pero fallan siempre en lo mismo, y la mayoría están hay y ni deberían estar, claro esta que se presentan democráticamente y todo lo que quieran pero no son los responsables de todos.

Muchas veces para hablar de algo, tienes que haberlo pasado, vivido o sentido, y hasta ahora muchos de ellos no han sentido, ni mucho menos vivido ciertas cosas que son mas importantes que el concretar donde se pone una papelera, donde colocar el árbol, por que se limpian unas zonas más que otras, por el in civismo de la gente, etc. Después salen riéndose y a tomar café, con e bolsillo quizá algo mas lleno.

Nadie piensa en realidad en lo que necesita los pueblos y sus ciudadanos, los ciudadanos necesitan un colchón económico, o sea TRABAJO, para seguir pagando los tributos por vivir en una ciudad o pueblo, tributos que en un sitio son mas caros que en otro y si todos somos iguales, deberían ser todos el mismo precio de pago.
Podrían fomentar el desarrollo de empleo en las obras de ayuntamientos y para el pueblo, contratando a gente desempleada o empresas del mismo pueblo, eso generaría un bienestar social, ya que aunque se me tache de RACISTA o XENÓFOBO, a mi me molesta, que estén limpiando las calles o trabajando para los ayuntamientos en sus remodelaciones, la mayoría de personas extranjeros, me molesta y me cabrea, eso es una estrategia más política, en estos casos y en estos pueblos son tanto del PP como del PSOE.

Creo firmemente que solventarían mucho mejor la situación, si esas obras se las dieran a empresas pequeñas del municipio. ¿Por que? Sencillamente, por que las empresas de ese mismo municipio, deberían tener más derechos para trabajar que una que venga de fuera, fomentarías el trabajo, ayudarías al autónomo, regenerarías la plantilla, tendrías al pueblo contento y a los autónomos de esas empresas también, por lo que el dinero invertido seria mucho menor( Evitando de esa manera que el dinero se pierda como en el GRAN PLAN E) que una gran empresa de las de 1ª categoría y que en trabajo muchas veces juegan como 3ª regional, los remates en obras, son los que mas se ven, y por ejemplo en mi pueblo, ya hay aceras que llevan un menos de 5 años puestas y cantan que da gusto las baldosas al pasar por encima.

Hoy en día y sin desviarme del tema, sigo pensando lo mismo que ayer, que la semana pasada, y que el año pasado, en cuanto a todo lo que me rodea.

Seguimos anclados en una crisis que no salimos de ella, por que no quieren los “ JEFES DEL PAÍS”
Esto es una rueda, donde el que menos gana es el mismo de siempre, veamos.

El trabajador quiere trabajar, el empresario también, el banco quiere cobrar.
Si el banco no da dinero, el empresario no puede ni seguir construyendo, ni seguir vendiendo, por lo que el trabajador no puede trabajar, no cobra, y no paga al banco por que no puede. Por lo que el banco embarga y aumenta la cifra de embargos e inmuebles sin salida.

Pero todo esto ha los soplagaitas de los políticos les da igual, por que ellos si continúan creciendo económicamente y si continúan cobrando del pobre, al igual que los bancos.

Solución a parte de tirar al río a quienes no miren y velen por nuestros intereses, y nos ayuden…..
Un solo banco, el banco de España, por ejemplo, que conceda créditos con un mínimo, de interés, que ayuden al pequeño y mediano AUTÓNOMO o EMPRESARIO.
Que el gobierno si quiere salvar la ropa, que fomente y cree el trabajo entre españoles, solo con una recuperación económica volveríamos a comprar los ciudadanos y por lo tanto a invertir. Creo que hay demasiadas bocas para tan poco pan, creo que tenemos demasiados políticos tocándose las narices y que encima son múltiempleados al trabajar en varios sitios, o bufetes, y creo que si no es con el esfuerzo de los españoles, y con el esfuerzo de los partidos patriotas para quitarles el sillón de mando a esta gente.

España se nos va a la MIERDA, con perdón, recordemosle al pueblo los años que llevamos padeciendo, que no sean tontos y no se vuelvan a dejar engañar, hay otras posibilidades a parte del PP del PSOE, y de los demás VAMPIROS POLÍTICOS.

"PODER SE PUEDE"
¡¡CONVENZAMOS AL PUEBLO DE QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario