MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 22 de febrero de 2011

COMIENZAN A SALIR LOS LÍOS DEL PP EN CASTELLÓN



Nunca nos enteramos de los entresijos políticos, pero cuando una persona, un patriota, y un español se entera, la verdad es que da igual el medio que lo lea, justamente lo e leído en una revista en una peluquería de caballeros a la cual asisto desde hace aproximadamente 15 años.

La típica revista que se ve en esos lugares, aparte de las de coches, motos, periódicos y diarios de deportes, “INTERVIU” gracias a ella, muchos ahora si empezaran a creerse, lo que muchos partidos políticos “PATRIOTAS” denunciaron en su día, y todos nos tomaban por locos.
Sale a la luz, otro de los escándalos políticos que van a traer cola, está vez por parte del PP, pero seguro estoy que el PSOE, también hará lo mismo.
Castellón, es una de las provincias, las cuales a sufrido y sufre la invasión extranjera, mayormente en el colectivo, RUMANO, seguido por los MARROQUÍES, ARGELINOS, LATINO AMERICANOS, por este orden los contabilizo yo personalmente a pie de calle, pues las estadísticas y medios de este sistema la verdad, no me los creo, soy de los que vive el día a día, en un pueblo o ciudad normal, barrio normal por lo que me voy a fiar de lo que observo, ya que tengo tiempo libre gracias a este “SISTEMA DE PARO, CORRUPCIÓN, DESMEMBRACIÓN NACIONAL”

Bien llegan las malas artes políticas a Castellón, resulta que en Castellón varios dirigentes políticos del PP, votados por el pueblo, los cuales cayeron en el engaño y la tontería, lo mismo que los votantes del PSOE y los votantes de los partidos mayoritarios (todos sabemos quienes son) se dedican a inflar digamos “LOS HABITANTES DE UN PUEBLO, PADRÓN MUNICIPAL O COMO QUERÁIS LLAMARLO”

La fiscalía de Castellón esta investigando 150 empadronamientos, supuestamente “ILEGALES” la mayoría ciudadanos rumanos, y empadronados en domicilios de concejales y trabajadores municipales.
La verdad que no tiene desperdicio el artículo.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/ponga-un-rumano-en-su-casa-y-en-la-urna
Vamos la pillería en cuanto al voto inmigrante a cambio de favores, y empobrecimiento
de ese citado pueblo, comarca, región siendo al final en el país entero ya que si esto que pasa en Castellón, también pasara en otras zonas del país.

La lastima es la de siempre, a los ciudadanos nos engañan, a los ciudadanos nos manipulan y a los partidos políticos patriotas, que son, los que de verdad defienden al pueblo español, los tienen contra las cuerdas, en una democracia en la cual los partidos políticos “BASURA” que nos gobiernan y pactan con otros partidos, un poca más pequeños pero con las mismas expectativas en cuanto a “SERVIRSE DEL PUEBLO” por lo tanto lucrarse del pueblo y nunca hacer lo que debería hacer un partido votado por los habitantes de un país, que es “VELAR, PROTEGER, AYUDAR, SERVIR AL PUEBLO”

El articulo tiene guasa la verdad “PONGA UN RUMANO EN SU CASA Y EN LA URNA” hay que joderse, que muchos estas cosas ya las denunciamos hace tiempo, muchos callan y otros ni se atreven a abrir la boca. Tiene que salir en una revista, la cual unas veces nos dan alguna bofetada y otras pues simplemente nos lo ponen en bandeja.

Con estas cosas es con lo que hay que demostrarle a la gente, demostrarle al pueblo la clase de política corrupta, traidora que votan, claro está que ellos lo negaran pero, según e leído, ya está revista a ganado varios juicios contra varios políticos de esta casta.

¿Quien se acuerda del partido extranjero que se presentaba a elecciones municipales la pasa campaña? P.I.R (Partido Independiente Rumano) este partido a escasas horas de elecciones paralizo la campaña y se escucharon cosas raras en la calle, pactos y cositas de estas, o sea que ya vemos que las mentiras tienen las patitas cortas, esta vez a sido el PP pero tranquilos que más de uno saldrá a la palestra PSOE incluido, tiempo al tiempo.

PD. La política es una herramienta, la cual debe desempeñar su trabajo en virtud a la defensa del estado y al pueblo, defensa de sus intereses, historia , cultura, tradición, habitantes, enriquecimiento nacional etc, pero nunca enriquecimiento personal, pues eso es traicionar a lo jurado ante la biblia, cruz y la bandera.
¡¡¡POLÍTICOS CORRUPTOS FUERA!!!
Devolved al pueblo todo lo robado, que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario