MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 2 de febrero de 2011

EL QUE NO ES UN PATRIOTA ESPAÑOL, ES UN TRAIDOR


Llevo un tiempo pensando, que los jóvenes y no tan jóvenes están mareados o soy yo el que está, mareado que es fácil que sea de esta forma.

Hoy en día existen demasiadas ramas en el mundillo patriota, en esté llamado mundillo patriota, está claro que la historia está escrita, cosa que no pongo en duda, pero hasta donde llega digamos, esa solvencia de ¿Identificar algo?

Creo que el más identificativo es el PATRIOTA:
Patriota es todo aquel, que defiende su patria sea como sea y contra quien sea, patriota es todo aquel que demuestra, o siente ese amor a país, su historia, tradición, cultura, costumbres todo lo que algo tenga que ver con su querida PATRIA o sea España en mi caso.

La duda me viene cuando ese amor y esa forma de pensar, se traslada hacia otro sector, el cual para nada critico pero no entiendo, llegando incluso a confundir a más de uno, o varios. Muchas veces se mezclan las cosas y las mezclas para mi no son muy buenas, en actos patriotas, por ejemplo, veo muchas imágenes que para nada creó, que tienen que ver con este patriotismo en España, si tendrían que ver con el patriotismo en otro país.

Por ejemplo, aquí como símbolo nacional debería estar el Águila de San Juan, la cual la Constitución Española de 1978 no hace mención, en ninguno de sus artículos, al escudo, haciéndolo solamente, en el artículo 4, a la bandera. Dice así: “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”.

Cuando se aprobó nuestra Carta Magna, el escudo oficial de España era y fue hasta el año 1981, el del águila de San Juan Evangelista, con las flechas de Fernando y el yugo de Isabel, que Francisco Franco, por Decreto del 2 de febrero de 1938, restauraba como escudo nacional, la heráldica de los Reyes Católicos.

Como curiosidad, este escudo que tanto les gusta bautizarlo como “anticonstitucional”, figura encima del preámbulo del texto, en ejemplar solemne, que de la Constitución firmó S.M. el Rey Juan Carlos, y que se conserva en el Congreso de los Diputados. Así pues, parece ser que nos encontramos con que el escudo que encabeza nuestra Constitución es el “anticonstitucional”, mientras que el “constitucional” es aquel que sobre el que nada dice la Constitución.
(http://www.generalisimofranco.com)

Por lo tanto yo continuo como única bandera de España con esta citada anterior mente.

A lo que me refiero es, que en numerosos actos se ven toda clase de parafernalia propagan dística, política, como la bandera Republicana, que esa según parece ser, si es anticonstitucional, las banderas con ideologías o apologías hacia el terrorismo, independentista, banderas que deberían ser prohibidas, lo mismo que las pancartas que muchos llevan sin saber que significa. Desde luego que no es comprensible, el portar una bandera, camiseta, pin, llavero, mechero, colgante etc., Con el símbolo de cualquier GRUPO TERRORISTA o de cualquier persona que haga del uso de la fuerza del asesinato como herramienta de choque.

Muchas veces he comentado que también los que apoyan estos actos son culpables, pero también los que mal negocian contra esos asesinos, de gatillo fácil, o bombas, que con el único fin de asesinar a un GUARDIA CIVIL, POLICÍA NACIONAL, MILITAR, O CUALQUIER PERSONA, son capaces de llevarse por delante a inocentes, como estos citados anteriormente. Simplemente me da ASCO el pensar que esa gentuza, puedan respirar, pero lo que también me tira para atrás es la poca eficacia política. Quien piensa en esas victímas, quien se preocupa de esas victímas NACIONALES, por que cuando son extranjeros, la verdad que el gobierno pierde el culo en su ayuda y favores, PISO, COCHE, PAGA, TRABAJO, etc.

¿Donde está el Mal nacido, que lleva 25 muertes a su espalda?
¿Por qué tienen tantos derechos los terroristas?
¿Por qué impiden, al pueblo que ejerza su derecho, a manifestarse, denunciar, defender, a su PATRIA, SUS AGENTES, SUS AMIGOS, FAMILIARES?
¿Por qué no nos dejan vengar a nuestros seres queridos a nuestra manera, forma?
Seguramente acabaríamos con el problema en España, de un plumazo asegurado.

Con un buen líder, que si estuviese a la altura y si mirase por el bien de España, y nunca por llenarse los bolsillos, como hacen tanto los SOCIALISTAS como los POPULISTAS. El jefe de estado debería escuchar a su pueblo, el pueblo es el que le da de comer, el pueblo habla y el pueblo debería mandar. El jefe del estado español y más su heredero, debería tener una respuesta contundente contra, cualquier ataque a nuestro país, cualquier atentado a nuestras FUERZAS DE SEGURIDAD, cualquier atentado contra la INTEGRIDAD NACIONAL, a si como cualquier atentado contra su pueblo.

El patriota que no ama, defiende, lucha por su pueblo, no respeta los colores nacionales, sus símbolos, cambiándolos por otros, para mi. no es un patriota, es un traidor a la patria y por ello debe ser condenado, perseguido y expulsado.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras muy inspiradoras. Hoy guiado por esa estela intentaré ser mejor. Por favor, echa un vistazo a mi blog.
    Un apretón de manos
    Carlos

    ResponderEliminar