MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 16 de febrero de 2011

EN BUSCA DEL DINERO NEGRO



"SE BUSCA DINERO NEGRO" Tiene gracia la cosa, estos son los titulares que desde hace apenas unos días, salen en la mayoría de las noticias, ahora es cuando empieza de nuevo el circo, el baile, el teatro y por que no "LAS PELICULAS AL MAS PURO ESTILO DE ESOS QUE PIDEN SUBENCIONES Y ESTAN A FAVOR DE LA DESMENBRACION NACIONAL A SI COMO DE LA MANIPULACIÓN HISTORICA"
Pónganse cómodos señoras y señores, el espectáculo comienza ya:

"SE BUSCA DINERO NEGRO" dirigida y producida por caraduras y sinvergüenzas:

Comienza la historia, una bonita tarde, soleada, con un suave viento el cual no hace sospechar que pronto se avecinaran nubes de tormenta.
En sus respectivos despachos, se entretienen ciertos personajes, varios de ellos de alto poder adquisitivo, político y maestros en el "CHORICEO". Su pregunta ¿Como sacar pasta, sin pegar ni chapa?
La respuesta clara y contundente. A engañar a todo Cristo.

Vamos a comprar terrenos no urbanizables y al cavo del tiempo lo recalificamos y ...... "DINERITO FRESCO"
Aparte claro está de sacar provecho con nuestros puestos en el gobierno, que los españoles “SON TONTOS Y NO SE ENTERARAN, Y SI SE ENTERAN YA HABREMOS PILLADO CACHO” eso se pensaban ellos pero sigamos.

-En esos terrenos una vez urbanizados meteremos empresas, las cuales les hacemos un favor, dándoles trabajo y aplicaremos una ley. La primera el conceder prestamos a Inmigrantes que vienen a trabajar o eso dicen, vamos a darles facilidades, que compren viviendas y en el préstamo facilidades, para sacar también no la vivienda si no amueblar la vivienda y se compren un vehiculo ya puesto todo junto. Demos orden al banco para que den dinero sin apenas consultar, contratos, nominas, no sea que sean falsas.

En eso todo el mudo a pedir, compro, vendo hipoteco, y al abuelo Pepe le damos dos duros y en dos años a construir, a si empieza todo, comprando barato, vendiendo caro y subiendo impuestos al cabo del tiempo , poco a poco…… sigamos.

El empresario se entera que a salido nueva ley, esto de la crisis se ve venir, elecciones cerca, el gobierno decide dar mas solvencia a los inmigrantes, comunicando a BOMBO y PLATILLO que toda empresa que contrate a gente del paro (inmigrante), se le da una especie de ayuda al empresario por facilitar trabajo a inmigrantes en paro, por lo que el trabajador español se queda sin su puesto de trabajo al entrar un inmigrante ( la famosa Ley de integración laboral a extranjeros CREACIÓN DE EMPLEO del PSOE)
El empresario gana por dos lados, menos cobra el extranjero, más ayuda de gobierno y los sindicatos callados. Pero sigamos……… Voy a darle en el sitio ahora.

Está mal la situación, es mala la acción política en todos los sentidos, pero peor es los que ahora digo.

¿Nos imaginamos realmente, todo el daño que ha hecho este gobierno? Y el anterior por supuesto, pero este es el que se lo va a comer todo.

¿Queréis saber donde esta el dinero negro?
Está en las cuentas privadas de la mayoría de políticos y empresarios “GARRAPATEROS Y CARROÑEROS” metido todo ese dinero en paraísos fiscales, en cuentas de familiares y escondido en otros países y bolsa “Incluida”

Está en esos países, a los cuales sus ciudadanos salieron corriendo pues el hambre es mala y más si no tienes el que llevarte a la boca, trabajando al permitirles trabajar aquí incluso sin papeles en regla, trabajando aquí una vez regularizada su situación y aprovechando las ayudas que el gobierno de turno, tanto PP en su día como PSOE, les ofrecían, con el beneplácito y ok de los demás partidos políticos del gobierno.

El problema es que la fuga de capital, ha sido desproporcionada, tanto por el gobierno y política en general como bien vemos hoy en día, como por los que han aprovechado la ayuda INMIGRANTES incluidos.

La fuga de capital es sencilla de explicar, si un Extranjero cobra 1000 euros y se gasta solo 300 al mes, entre comida y vivienda (recordemos los pisos patera) ese capital va destinado fuera, a sus países de origen, eso multiplicado por, NI SE SAVE LOS EXTRANGEROS QUE HAY, sumado a las TRAMPAS POLITICAS, y a los vampiros de la BANCA.
Da el resultado de CRISIS NACIONAL que a su vez la ha arrastrado una crisis económica, producida mayormente por los bancos, al prestar y no recoger, al dar sin confirmar y a esconder sin tener.

Cosa que el trabajador ESPAÑOL, si se gasta el 90% (el 10% si puede lo ahora para vacaciones) por no decir el 100% en producto nacional, tiendas nacionales, la mayor parte de todo lo gasta en su propio barrio, creando una rueda económica, que el dinero entra y sale y mantiene un estatus económico, el cual beneficia a todos, IMPUESTOS INCLUIDOS.
Casos FILESA, FAISAN, MERCASEVILLA, LINO, ERE, MARBELLA y la madre que los parió, todos en algo, tienen algo que ver estos que se hacen llamar políticos, estos que se creen los amos de ESPAÑA, estos que son los que en vez de mirar “POR Y PARA EL PUEBLO, SOLO MIRAN, POR Y PARA EL BOLSILLO PROPIO”

La solución para la crisis es MUY FACIL, os la dice un obrero sin estudios de bachiller, solo la EGB y a medias.
SOLUCIÓN:

-Cambio de política “RADICAL”
-Bloqueo de cuentas a altos cargos políticos y empresarios a si como su investigación y los promotores de esta situación actual, que le sean intervenidos sus bienes y ese dinero sea para ayuda y creación de puestos de trabajo para los ESPAÑOLES.
-Control en cuanto a préstamos solicitados por Inmigrantes no residentes en España y pago de cuotas a deber desde los países en los que se encuentren.
-Reinserción laboral y preferencia en ellos a trabajadores NACIONALES ESPAÑOLES AUTOCTONOS.
-Ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas NACIONALES, a si como al AUTONOMO el cual ofrece y da trabajo.
-Apertura de crédito a ESPAÑOLES pequeños y medianos empresarios, los cuales el interés sea el mínimo, posible, si es sin intereses mucho mejor por lo menos los 2 primeros años de préstamo.

Eso o como no hay cojones a salir a la calle, a ver si hay cojones a sacar todos el dinero de todos los bancos durante unos días, dejándolos sin ACTIVIDAD o dejándolos apenas sin fuerza en BOLSA.

También atacando a las compañías de suministros como AGUA, LUZ, GAS, CARBURANTE, basta con apagar o desconectar la luz todos juntos a la misma hora, lo mismo que el gas o agua, y carburante la verdad seria más complicado pero sin repostar justamente unos días, creo que lo notarían.

Bueno ideas y soluciones tengo muchas “SI ALGUN ALTO CARGO QUIERE SABER MÁS” que me llame o se ponga en contacto, si es de la Moncloa en café lo pago yo, pero allí, que esta mas barato.

“A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR”
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario