MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



viernes, 4 de febrero de 2011

ORACIÓN A JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA



Al ver una red social de un amigo y camarada al cual aprecio, me e permitido el coger, el escrito en su red social, pidiéndole siempre permiso, como siempre, ya que la foto y la oración me gusto y creo que es motivo de difusión hacia todos.

Creo siempre en el buen hacer de la gente, a un que a veces de acuerdo con ellos o no, este camarada, es uno de esos, que me gustaria tener siempre al lado,a parte de que tengamos cambios de opinión en unas cosas en la mayoria coincidimos.
"Gracias Juanma" por tu paciencia, ayuda y saber entenderme.

ORACIÓN A JOSÉ ANTONIO
En noviembre de 1936

José Antonio; ¡Maestro¡... ¿En qué lucero,
en qué sol, en qué estrella peregrina
montas la guardia? Cuando a la divina
bóveda miro, tu respuesta espero.

Toda belleza fue tu vida clara.
Sublime entendimiento, ánimo fuerte,
y en pleno ardor triunfal temprana muerte
porque la juventud no te faltara.

Háblanos tú... De tu perfecta gloria
hoy nos enturbia la lección el llanto;
mas ya el sagrado nimbo te acompaña

y en la pomada de su nueva historia
la Patria inscribe ya tu nombre santo...
¡José Antonio¡ ¡Presente! ¡Arriba España!

MANUEL MACHADO

1 comentario: