MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 10 de febrero de 2011

MI RECONOCIMIENTO PERSONAL A LOS QUE SE LO MERECEN


Siempre me e fijado en las cosas, muchas veces me e echo el tonto, otras simplemente e pasado de marear o incluso de entrar al trapo. Muchos quizás me consideréis una cosa o otra, opiniones hay para todos los gustos como colores, pero lo que me indigna, lo que me jode, lo que me saca de mis casilla y muchas veces me muerdo la lengua, es la falta de la gente en reconocer las cosas bien echas y por lo tanto enseguida a recordar las mal echas o tirar mierda encima la mayoría de las veces, que yo sepa, yo nunca lo e echo y siempre e felicitado cualquier acto, actividad patriota y incluso me e alegrado, al ver que movían un dedo.

Pero ya no me callo y ya se me han hinchado esto que tenemos los hombres entre las piernas y ya el que quiera que diga algo y se lo explico, con toda mi educación y mi forma de ver las cosas.

Todavia estoy esperando a que, todos estos que se dedican a malmeter y criticar reconozcan lo que hubo el pasado día 5 en MADRID. Miles de españoles, se unieron al acto de V.C.T muchas formaciones políticas, se unieron y justamente no se les a reconocido su acto, por parte de los que dicen y nada hacen.

Por lo que e visto y leído aparte de en varios portales de Internet como Patriotas.es, Hispaniainfo. es y alguno más aparte de los distintos foros Patriotas.

Por lo que se, de partidos políticos patriotas los cuales para mi, son un referente y que nunca o casi nunca se les agradece su actividad, los más numerosos fueron España2000, FrN y LA FALANGE. Seguramente habrían algunos más pero de los más numerosos ellos. Como asociaciones se bien que acudió NPE a los cuales también les agradezco la asistencia pues soy un NPE y orgulloso de formar parte de ese equipo.

Por lo que e visto, se han colgado vídeos, se han colgado fotos, y me indigna que muchos no sepan reconocer lo que claramente es una, por no decir las mejores OPCIONES POLÍTICAS a día de hoy.

Yo cuando entro en patriotas, y lo podéis comprobar, casi todas las actividades políticas de partidos políticos patriotas, desde el mas simple adhesivo hasta la mas mínima denuncia, siempre le e dado, mi tiempo en contestar y felicitar, eso si SINCERO como siempre.

Muchas veces lo e comentado, y soy un pesado, lo se, pero ya es hora de que se quite mas de uno, la telaraña de los ojos, y sepa reconocer que a día de hoy el voto patriota es importante, y no el voto patriota de muchos al PP que desde luego es para cogeros y tiraros a un barranco, si votáis de esa forma.

Hoy en día el voto patriota es importante, tan importante que es lo que nos va a llevar a una forma de vida o otra. Si por examenes fuera solo hay para mi, 2 partidos merecedores del aprobado y con nota, unos más o otros menos pero 2 partidos no mas.

Hay que ver la trayectoria de un partido durante todo un año, para aprobar el curso
yo miro la trayectoria de varios años. Pues es lo que me vale, diseñando y preparando un futuro para nosotros y nuestros descendientes.

Muchos de los que esperaba su respuesta por lo menos una, siguen empecinados en sus guerrillas. Bueno demuestran lo poco que importa lo que debería.

Voy a dar mis notas personales y si alguien tiene alguna duda que me lo diga, pero esto es ya para mear se y no tirar ni gota.

Los 2 partidos que para mi se merecen el voto PATRIOTA son, por su actividad diaria en la calle y en sus paginas:

-Por sus protestas y planteamientos políticos, por ser claros referentes del patriotismo le pese a quien le pese.

-Por ser los militantes los que aprietan los dientes y siguen sin desfallecer.

-Por ser los militantes los que apoyan incondicionalmente a sus camaradas los cuales llevan la dirección del estos partidos.

- Por ser los que a pesar de la censura de información como se a visto en varios programas de televisión y radio, al paso de sus banderas y redobles de tambores, junto a formaciones de personas en una misma linea y un mismo espíritu, está vez para terminar con los "MAL NACIDOS QUE PACTAN CON LOS ASESINOS Y CON LOS PROPIOS ASESINOS", por ser los primeros en denunciar un acto delictivo, como son violaciones, asesinatos, volcándose con las familias y aportando lo que pueden y deben como partido político, como manifestaciones y concentraciones.


Por todo eso y por muchas más cosas que pienso, se merecen el voto de todos los PATRIOTAS, y de todos los ciudadanos que quieran, un golpe de efecto en España que sea el detonante de nuestra " RECUPERACIÓN NACIONAL"

El premio a la FIDELIDAD y a la lucha por ESPAÑA como partido político es para:

ESPAÑA2000 y FRENTE NACIONAL, junto a todos sus militantes y colaboradores.

Muchas gracias y mi más sincero apoyo incondicional a estas formaciones PATRIOTAS, desde aquí espero que mas de uno se quite por fin las TELARAÑAS DE LOS OJOS, y por lo menos demuestren que son unos caballeros o señoras, y que si por una razones o otras, son contrarios a estas formaciones políticas y no quieren ver la verdad, que se muerdan la lengua como nos la mordemos muchos, para no decir lo que pensamos.

Hay que ser valientes ya de una puñetera vez.

Un fuerte abrazo a todos los PATRIOTAS aquí tenéis mi blog para criticarme.

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario