MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 2 de febrero de 2011

LA CASTA POLÍTICA HACEN EL PASEILLO


Ya empezamos con los paseillos, como si toreros en una plaza de toros (sin comparar a estos valientes que defienden una de las tradiciones de España, arriesgando su vida) fueran estos políticos que nos gobiernan.

Salio el señor del talante este fin de semana diciendo:
- No tenéis que mirar por mi, tenéis que mirar por España.

Todos los allí presentes, los titiriteros y palmeros de este señor, rompieron el discurso con sus aplausos, sin entender nada jajajajaja que IGNORANTES.

Os esta pidiendo que miréis por España, no que lo queráis a el, o sea, que creo que el final de Zapatero esta cerca y menos mal, ya que el mismo esta pidiendo el cambio, en la presidencia, está viendo que ya ha echo todo lo que tenia que hacer, despellejar, avergonzar, arruinar, desunir al pueblo y a ESPAÑA.

Fijemos no en varias cosas que están ocurriendo y casi nadie se percata de ello:

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha archivado provisionalmente una causa contra el ex preso etarra Iñaki de Juana Chaos al no tener noticias de su paradero. Velasco ha decidido adoptar esta medida después de que en los últimos meses ni el Cuerpo Nacional de Policía ni la Guarda Civil fueran capaces de localizarle. De Juana está en paradero desconocido desde el 25 de marzo de 2010, cuando no compareció ante la policía de Belfast, como le exigía la justicia de Irlanda del Norte mientras tramitaba su extradición a España.

Fuente ElPAÍS.COM

¿Como es posible que se les haiga escapado?
Este ASESINO esta respaldado por alguien y muy gordo, eso es lo que yo creo.

El paro sigue subiendo en España:
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado ha reconocido que la subida del paro en enero en casi 131.000 personas es "un mal dato"

Fuente abc.es

Y de está manera y forma seguimos aguantando a estos personajes, que nos mal gobiernan, diariamente somos "NOTICIA EN EL MUNDO" somos noticia por que hemos pasado de ser un país el cual a sido uno de los referentes mundiales, y ahora somos los apestados, del mundo, los piojosos de Europa, todo eso gracias a las políticas que nos han gobernado.

-Inmigración masiva en España tanto bajo el mandato del PP como del PSOE en sus dos etapas.

-Aumento de el pillaje y malversacion de fondos (CORRUPCIÓN) por parte de los dos partidos tanto el PP como el PSOE.

-Crecimiento del paro en los años de mandato del PP y PSOE, justamente a un que digan que no, gracias a esa entrada de INMIGRANTES ILEGALES, con la escusa de que serian los que plagarían la jubilación a nuestros ancianos ( MENTIRAS COMO TODAS)

- Desastre económico y por lo tanto social en España gracias a los MANOS LARGAS.

- Destrucción de empleo español, sin crear ni ofrecer.

- Inseguridad ciudadana, drogas, asesinatos etc.
Y de está manera me tiraría horas, comentando y diciendo lo que pienso, sobre este gobierno y el anterior, sobre sus políticas de austeridad y brotes verdes, sobre sus reuniones nacionales, sobre los pelotas que los palmean y ríen sus gracias, sobre los cachorros socialistas y populistas que adiestran en sus cuarteles políticos esos que se hacen llamar " NUEVAS GENERACIONES" algunos gente buena currante, que no la mayoría la verdad.

Total da igual, por que estos que les ríen las gracias a nuestros políticos, son también parte del problema que hoy nos asola en ESPAÑA, y seguirán siendo lo si no se les convence de que obran y actúan mal, por una vez más que le hagan caso a ZAPATERO y miren por el bien de ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario