MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 28 de febrero de 2011

"SIN PELOS EN LA LENGUA"



Los de siempre, continúan con sus “13”. Los de siempre, esos a los que llamamos políticos, que yo los llamaría bailarinas de salón, continúan lanzándose "DESCALIFICACIONES" a diestro y siniestro, continúan peleándose por el poder del país, y continúan metiendo las narices en sitios donde ni se les a llamado ni se les debería llamar, "POR INCOMPETENTE"



Mientras en España perdura, la llamada de la ley de la selva, mientras en España seguimos, sin justicia, siendo el hazmerreir de de todo el mundo y gracias a los nuevos TERRORISTAS, ASESINOS, VIOLADORES PEDERASTAS, que con total impunidad persisten en nuestra mal llamada "DEMOCRACIA" mientras los asesinos de Marta del Castillo, de la pequeña Mari luz Cortes etc., como los Mal nacidos que perpetraron secuestro, violación, asesinato, de Sandra palo, y mientras tantos y tantos casos sin resolver como el del pequeño Jeremy Vargas, Sara Morales, etc. Ellos continúan con sus juegos y con sus ridículas intervenciones en un congreso, en el que de un lado a otro se lanzan todo tipo de "BARBARIDADES" Desde aquí digo y afirmo que son una vergüenza de representares, por no decir más.

http://gloriamdc.blogspot.com/2009/02/desapariciones-en-espana.html

La sociedad actual, no se da cuenta, de que los partidos políticos mayoritarios de la calaña del PP, PSOE, IU, CIU etc. No son el remedio ante la actual situación política en este país y continúan con la venda en los ojos.

¿Cuantos de todos los votantes, leen o se interesan en saber lo que piden, lo que hacen y demuestran estos partidos?

Nadie lee ni siquiera el programa electoral, nadie sabe ni quien se presenta en su pueblo y justamente, votan al “Tún Tun”, o por que fulanito conoce a menganito, a si como las ayudas a los mayores que nunca llegan.

Hay que ser consciente de que estamos apunto de votar, y que el pueblo solo recuerda lo ultimo de los partidos, pero creo que hay que recordarles la carrera que hacen desde que toman posición del cargo.

¿Crisis Mundial? y una "Mierda" tonteo político y relleno de bolsillos, aparte de no hacer el trabajo que deberían, aparte de no proteger al ciudadano, aparte de no ayudar al necesitado "ESPAÑOL" no investigar bien los casos y ocultar pruebas, como las del 11-M, y vuelvo a comentar otro caso como los antes, caso “Alcasser”, mareando a la gente. Eso es lo que han hecho. "ÉSTO ES PARA PENSAR"

-¿Por que no han conseguido que hablen los supuestos autores de la desaparición de Marta del castillo? (Hay métodos, para hacer hablar a cualquier persona)

-¿Como es posible, que una persona con los antecedente del pederasta Santiago del valle estuviese en la calle? (La justicia es culpable por soltarlo teniendo esos antecedentes, suerte tiene de que estas personas son "BUENA GENTE" y no se toman la justicia por su mano, como muchos pensamos o haríamos)

-¿De que sirve el cumplir con la ley, cuando los que deberían hacerla cumplir, se la saltan a la torera?

-¿Por que tenemos que soportar, aguantar, pagar, a unos dirigentes políticos que no cumplen, la palabra dada y jurada?

-¿Por que permiten los atropellos anticonstitucionales, a los símbolos, cultura, tradición historia de nuestra querida España?

-¿Por que siguen metiendo cizaña en solucionar problemas a otros países, sin, solucionar primero los propios?

-¿Por que ocultan a los ciudadanos los trapicheos de los políticos, y no permiten que se sepan la verdad? Las estafas del PP, PSOE y demás están a la orden del día.

Y de está forma seguimos hoy en día, viendo pasar el día, la hora, esperando a que esto cambie algún día, pero quietos, que trabajen los otros, no sea que nos metamos en un lío.

Ya que estos "SINVERGÜENZAS POLÍTICOS, CORRUPTOS, CHUPOPTEROS, CARENTES DE ÉTICA PROFESIONAL Y AMOR A SUS RAÍCES" se dan el gusto de censurar a cualquiera que les moleste, ahora que se que mas de uno, vamos a caer yo seguramente que si, pues me lo huelo, ya que ellos tienen la herramienta de enfermar al pueblo y propaganda gratis, con el beneplácito de la ley. Dije en su día que no me callaría y eso hago, no callarme y no me silenciaran, diré lo que diré, por que lo siento como lo digo, sin pelos en la lengua y mirando al frente.

Vosotros, políticos de “PACOTILLA” amo y señor de cada rincón de España, al cual le dais la espalda al menor incidente, al menos problema, no sea que os salpique a vosotros.

Vosotros, políticos “INCOMPETENTES” que por mediación de la presión política, y de

vuestros sucios tentáculos, pudrís todo lo que tocáis, nunca en España ocurrieron hechos como los arriba indicados, nunca en España el delincuente se burlaba del inocente, de la víctima, de la policía y de España entera.

Vosotros, “RATAS DE ALCANTARILLA” que gozáis de las riquezas que gracias al pueblo llano y trabajador, lleno las arcas del estado, con sudor, sangre y esfuerzo y vosotros habéis conseguido dejar pelada esas arcas y esos ahorros.

Vosotros, políticos “TRAIDORES”, que pactáis con quienes asesinan, a los representantes de la ley, los defensores del pueblo y su gente, los amigos le pese a quien le pese, de cualquier persona, vosotros políticos sois el cáncer de la sociedad española, que junto a ETA, mata a nuestros AGENTES DE POLICÍA, GUARDIA CIVIL etc. Esos que juraron fidelidad a la bandera y pagan con su sangre y su vida esa fidelidad, en la que más de una vez se han llevado a inocentes por delante, gente humilde que ni entiende ni quiere a esos, amigos de los políticos corruptos ETA ASESINA A INOCENTES y vosotros todavía tenéis los santos cojones de pactar con ellos, no sea que seáis objetivo de los sicarios separatistas ¿Verdad?

Vosotros políticos “BASURA” solo os merecéis que el pueblo, os mande bien lejos, eso si, pagando y devolviendo todo los bienes robados al pueblo, dejando de cobrar por supuesto todas vuestras “PAGAS VITALICIO” pues la política es la herramienta, para ayudar al pueblo, defenderlo, crear sostenibilidad y desarrollo, para que económicamente sea fuerte, unido a su gente y sin perder valores, como la identidad.

Vosotros de todo eso nada de nada.

Por esos desde aquí hago este llamamiento a todos los españoles para estas elecciones, pido el VOTO PATRIOTA, PIDO EL VOTO INTELIGENTE, PIDO EL VOTO PARA LOS QUE DE VERDAD MIRAN POR Y PARA EL PUEBLO, PIDO EL VOTO PARA LOS QUE DEFENDERÍAN AL DEVIL, PROTEGERÍAN AL INOCENTE, Y HARÍAN PAGAR A LOS “CULPABLES”


Humildemente pido al pueblo el voto ÚTIL y PATRIOTA, hay muchos partidos políticos pero los que mejor creo yo que son capaces de ayudar de verdad son dos.


ESPAÑA2000 y el FRENTE NACIONAL, su trabajo, dedicación, esfuerzo, militancia son los valores, por los que lucharía cualquier ciudadano que amara a su patria.



¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario